Jump to content

Ranura 2 Desaparecida

Amadeop

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un pequeño problema a ver si me podéis ayudar, acabo de actualizar el programas viewNX2 desde la web y ahora cuando transfiero imágenes desde la D7000 al ordenador solo me deja importarlas desde la ranura 1. Antes de actualizarlo desde el nikon transfer 2 desde la pestaña origen le pinchaba con el botón derecho del ratón y podía elegir entre la ranura 1 y la 2 ahora no me deja y debo de sacar las fotos de la ranura 2 sacando la tarjeta y poniéndola en un adaptador de tarjetas, ¿esto es debido a la actualización del programa? ¿Hay forma de solucionarlo y poder sacar las foto como lo hacía anteriormente? gracias por vuestra ayuda

La versión del programa ahora es la 2.1.2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lamentablemente es un problema del nuevo Nikontransfer. Hasta que no salga la nueva versión a cambiar la tarjeta de ranura o usar un lector de tarjetas.

Lo más curioso es que después de actualizar y detectar el problema al volver a versión más baja tampoco se me resolvió el problema.

Enlace al comentario

Pues yo os recomiendo a todos que:

Compréis (si no tenéis ya) un lector de tarjetas (entre 9 y 14 euros encuentras ya sin problemas y USB 2.0 que es una velocidad de transferencia aceptable) para no estropear la cámara de sacarle tantas fotos.

Las gomas de las "puertas" de los cables, se acaban dando de sí con el uso y luego es un engorro, además os evitáis el rollo del Nikon Transfer ese que no sirve nada más que para dar disgustos, pues el soft de Nikon deja mucho que desear desde mi punto de vista, no está bien "cocinado"

Si pones la tarjeta en tarjetero, sale como un disco o pendrive usb, las copias y luego si usas NX las abres ahí, y si no en CS5 también sin problemas.

Saludos 9lovenikon.gif

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...