Jump to content

Dos buenas "carrocerias"


vlcervera

Publicaciones recomendadas

dos? yo veo 2 carrocerías, el culito de otra y lo que se intuye un pibon. puestos a elegir, con la del fondo opr supuesto, huele a honda :D

 

sobre la foto. foco en el banco, el único elemento que no dice nada . en lo demás coincido con avarand

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, como te comentan, el mayor defecto de la foto es que el foco no está en los puntos de atención que has intentado reflejar. Está bien que se ponga algo en primer plano, pero en este caso quita protagonismo a la moto y a la dama.

 

Además la moto está muy justa por la izquierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...