Leles Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 (editado) Volvía esta tarde por el camino de la Politécnica y no pude resistirme a lanzar una foto tan rápida que no sabía lo que podía haber salido. Solo es un pájaro intentando alzar el vuelo hacia lo alto de las verjas que separan el tren de la carretera por donde van los coches, pero me gustó la forma en que se ve y esas lineas de la verja. Estoy preparada para cualquier comentario, que como siempre será bienvenido. Saludos Exif Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/22.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Tenía el sol de cara, así que disparé en P y con medición puntual. Volando hacia el sol por Leles14, en Flickr Editado 4 de Julio de 2011 por Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 4 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Una pena que sea un "pensat y fet" y no un pensat con calma y fet. Si la reja estuviera frontal, entera y sin los elementos de abajo y estuviera todo enfocado habría sido una toma digna de premios fotográficos. No obstante, es MUY buena idea y bien de rapidez un saludo Muchas gracias. Eso es lo que tiene disparar el 60% de las fotos sin bajar del coche, que no puedes más que ir cambiando parámetros y zas!!!! y para colmo el cinturón m que no te deja moverte como quisieras. Asñi que esta está tomada de lado y con media cabeza fuera de la ventanilla. Y por si acaso alguien piensa que soy una temeraria, RECORDAR, que yo voy de copiloto. El que conduce es mi padre..... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 me gusta muchisimo la idea. rapida de vista y de ejecucion lastima el encaudre porque hubiera sido del diez parece una juala con todo lo que eso nos hace pensar me encanta de veras la idea y lastima no tener otro angulo,, animate a recortara a ver como te queda.. preciosa foto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 4 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Yo por eso llevo 4 cortacinturones en el coche...jaja por eso y porque tengo mucho peligro un saludo Pues avisa cuando vengas por Valencia, lo digo por no poner el coche en la calle........jijiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 4 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 me gusta muchisimo la idea. rapida de vista y de ejecucion lastima el encaudre porque hubiera sido del diez parece una juala con todo lo que eso nos hace pensar me encanta de veras la idea y lastima no tener otro angulo,, animate a recortara a ver como te queda.. preciosa foto un saludo El angulo era muuyyy pero que muuyyy forzado y ni siquiera esperaba que hubiera salido así. De todos modos probaré con un algo de perspectiva, un poco de recorte y un mucho de paciencia para ver si se puede arreglar algo. Gracias por gustarte la idea y el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Me huno a la idea de paquitp en recortar la foto y darle mas protagonismo a la paloma............ genial el contraluz , eres rapida como el viento en ver y disparar, jajajajajajajajjaja....... no se si me hubiera dado tiempo a mi a coger siquiera la camara. Los datos efix no comet ya que en programado la camara va a su bola. Saludos y me gusta el resultado de tu toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Un comentario, rápido como tu foto: Recórtala, que solo quede pájaro y reja. Ni lo de arriba a la derecha ni nada de abajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 4 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Me huno a la idea de paquitp en recortar la foto y darle mas protagonismo a la paloma............ genial el contraluz , eres rapida como el viento en ver y disparar, jajajajajajajajjaja....... no se si me hubiera dado tiempo a mi a coger siquiera la camara. Los datos efix no comet ya que en programado la camara va a su bola. Saludos y me gusta el resultado de tu toma. Es que siempre llevo la cámara desenfundada en el coche, en la mano y puesta a disparar lo que se presente, que mira por donde a veces da resultados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 4 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Pues más o menos sin arreglar la perspectiva, ahi va ese recorte que verdaderamente, hace más a la foto. Para todos los que me lo sugirieron y los que la vean después. Saludos. Volando hacia el sol_2 por Leles14, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 4 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Un comentario, rápido como tu foto: Recórtala, que solo quede pájaro y reja. Ni lo de arriba a la derecha ni nada de abajo. Saludos Pues Akis, ya está recortada. Y gana bastante más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 4 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Cualquier día me lío a cortar cabezas...así a lo pensat y fet te digo "me gusta tu foto, me la puedes imprimir a 10x15?" ya no podrías (bueno sí, con márgenes brutales) porque no recortaste siguiendo las proporciones...hay que tener cuidado con eso!!! un saludo Si ya lo decía yo..... que ya no veo ni lo que hago. Te la podría imprimir en panorámica.....es una opción, pero es que si la recortro en 10x15 me quedo sin las nubes ¿que hacer?, dificil decisión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 4 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 No queda otra...es que ahora al haber recortado (que no deja de ser un reencuadre) el ave ya no está en ningún punto de interés de la foto y por teorías de pesos visuales la vista se va a la nube de la derecha y no al misterioso ave a contraluz. Yo sinceramente preciero el ave a la nube. Máxime cuando la gracia de la foto está en el ave y el cielo es accesorio. un saludo y perdona por ser tan cabezón, soy así jaja No me hables de cabezones que soy tauro y para muestra un botón, nuevo recorte y correción de perspectiva. No es la definitiva, falta pájaro, sobra nube, pero.... volveré...... Volando hacia el sol_3 por Leles14, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Estás bien de reflejos, eh? Ánimo que al final te saldrá el recorte bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Ahora nivela la foto usando de referencia la reja horizontal. Yo la veo mejor que la otra propuesta ¿Eso no está hecho ya? ¿O te refieres a otra cosa? (Más que nada porque no veo que Leles haya editado el mensaje en el que salía la última foto). Hay que ver lo que controla la gente por aquí... La primera foto ya me ha gustado mucho (sobre todo para estar sacada tan sobre la marcha), pero es verdad que con los cambios que te han sugerido ha mejorado mucho. Me gusta ese pájaro saliéndose de la foto. Si te digo la verdad, nada más ver la primera foto (antes de leer tu explicación) he pensado que se trataba de un pájaro pasando por delante de uno de esos edificioes hechos de espejos que reflejan el cielo (o lo que se tercie). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Bonita foto Leles, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 5 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Bonita foto Leles, saludos Muchas Pilar. Me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 5 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 ¿Eso no está hecho ya? ¿O te refieres a otra cosa? (Más que nada porque no veo que Leles haya editado el mensaje en el que salía la última foto). Pues lo cierto es que si vas viendo desde la primera foto que está totalmente en perspectiva hasta la que viene más abajo (que es el último recorte y nivelado), la cosa cambia mucho y mis ojos ya están pegados al monitor de tanto jugar conla perspectiva del photoshop y las distorisiones y los nivelado. De todos modos, vale la pena viendo el resultado. Saludos No, es que la reja está caída o hay distorsión de lente un saludo La reja se ha distorsionado al jugar con al perspectiva Rubén, no se si ésta será la definitiva, paeceme que no, que volveré a empezar desde la primera ya sabiendo los pasos,pero por lo menos va por buen camino..... recto. Un saludo. Volando hacia el sol_4 por Leles14, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Estás hecha una fiera, corriges todo al instante, lo mismo convendría meterte en el consejo de ministros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 6 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Estás hecha una fiera, corriges todo al instante, lo mismo convendría meterte en el consejo de ministros. Un saludo. Noooo!!!!!! por favor, que me agobian las multitudes. Es que si dejo las cosas para mañana, se quedan para pasado o para el otro y encima me he picado con pulir lo que se puede arreglar, con lo cual es abrir, retocar y enviar. Lo malo son las horas, pero debe ser el calor que no me deja dormir, pero vamos eso debe ser algo común a todos. Gracias Maestro Akis por darte una vuelta por este lugar que como dice el nombre, es el lema de mi vida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 6 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Para rizar el rizo, yo que tu Leles clonaria todas las rejas y dejaria solo el pajaro y el cielo con sus nuves Si lo rizo más me mareo. Es una opción, lo que pasa es que creo que le quitaría esa sensación de escape que me da el pájaro levantando el vuelo para cruzar las rejas. Muy filosófico.... pero por probar..... Gracias pr pasar a comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 6 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Era una broma ya que veo que estas dispuesta a hacer lo que te pidan. En serio veo la foto muy bien y sobre todo veo como te esfuerzas por dejar todo lo mas perfecto posible, sigue asi Que sabía que era una broma...... eso esperaba,porque que ya me veía esta noche con el tipex para quitar rejas ...jejeje Perfecto, perfecto, no se, pero intentar dejarlo lo más apañaó posible pues eso sí. Si supieras la de montajes y fotos que sacaba con mi primera digital, una Benq a pilas de 2,2 megapixeles flipabas en colores. Gracias por tu visita y los comentarios que siempre son bien recibidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas