Jump to content

Puerto deportivo

Boster

Publicaciones recomendadas

Hola:

El puerto deportivo de la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

5681469391_4e2ff1ae72_b.jpg

Cámara: NIKON D700

Objetivo: AF-S Zoom-Nikkor 24-70mm F2.8G ED

Software: Capture NX 2.2.6 W

Dimensión: 1032 x 686 px (0.7 MP, 3:2)

Distancia focal: 48 mm (equiv. 48 mm)

Abertura: F10

Tiempo exposición: 25"

Ratio velocidad ISO: 200/24°

Programa: Manual

Modo Medición: Pattern

Balance de blancos: Auto

Modo Enfoque: AF-C

Estabilizador Imagen: Off

Reducción Ruido: Off

Saludos

Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La compo me gusta mucho y el acabado de los barcos también. No entiendo bien la textura del agua a partir de la mitad más o menos, parece que la parte más cercana al puerto está bien pero conforme se aleja de pronto parece una carretera y que los barcos están depositados en el suelo, no hay reflejo, está opaco y mate... es un poco extraño, ¿Por qué sale eso así? Aparte de eso creo que le sobra un poquito de agua por abajo, se le podrían recortar un par de dedos.

Enlace al comentario

Me gusta mucho.

Puerto abrigado este que a pesar de los 25" los barcos ni se mueven. Creo que lo que hay en primer término es una corriente de agua. Yo también hubiera cortado por debajo y dejar por encima para que entrara el mástil completo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Cachiche: Gracias por los comentarios! La tuya es una pregunta capciosa! porque si te digo que si, parece que estoy afirmando tambien sobre la calidad de la foto, y si te digo que no mentiría de los restaurantes. Hay algunos muy buenos! se ve que has estado por ahí!

kkeenniiaa: gracias por el comentario!!!

le deje ese espacio por debajo para pillar mas reflejo En donde estaban los barcos no habia movimiento del agua, por eso salio tipo espejo, en cambio en primer plano, había un pequeño movimiento del agua. Con la exposición larga se ve el agua movida por el viento, si estuviera en la playa se vería mas esfumada el agua porque tiene mas movimiento.

Marconi:

gracias por el comentario!!

Si, con el mastil, me deje llevar buscando el reflejo y se me escapo un poco de mástil. En realidad ese día había un poco mas de movimiento, porque había una brisa de viento sobre el agua. Son diques, y para llegar a este dique hay que pasar un par de puente y diques que hacen que esté muy protegido. Incluso hay un club de remo.

Cuando planté la cámara en el trípode pensé que iban a quedar los barcos trepidados con el fondo nitido, pero no se movian los barcos...

MiguelAJ: Gracias por el comentario!!

Saludos

Carlos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...