karl_foto Publicado 22 de Junio de 2008 Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 aqui teneis el ultimo ferry que sale de tarifa rumbo a tanger (marruecos) a las 11 de la noche la foto la tome con mi nikon D80 con una velocidad de exposicion de 30seg. Con una apertura F.4.5 Lente 28mm (de mi objetivo 18-135mm) y el valor iso a 100. Por cierto el viaje a marruecos en ferry cuesta 31 euros (adulto) y meter el coche (85), asique a todos que piensan hacer un viaje a marruecos y viven aqui en el sur, viajar en ferry desde tarifa cuesta realmente barato. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 22 de Junio de 2008 Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 aqui teneis el ultimo ferry que sale de tarifa rumbo a tanger (marruecos) a las 11 de la nochela foto la tome con mi nikon D80 con una velocidad de exposicion de 30seg. Con una apertura F.4.5 Lente 28mm (de mi objetivo 18-135mm) y el valor iso a 100. Por cierto el viaje a marruecos en ferry cuesta 31 euros (adulto) y meter el coche (85), asique a todos que piensan hacer un viaje a marruecos y viven aqui en el sur, viajar en ferry desde tarifa cuesta realmente barato. Saludos Hola karl. no se qe efecto qerias transmitir,pero es qe no veo el FERRY,las luces si pero el ferry :) 30 segundos y desaparecio :) Sigo sin pillar el efecto,pero si nos lo explicas? saludos....David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.