Jump to content

garantía

CMP

Publicaciones recomendadas

hola chicos!!

Bueno ya has hablé que estaba esperando a poder disponer de tiempo en el que no necesitara la cámara para haber si podía descambiar el objetivo debido a un gran viñeteado que me sale en prácticamente todas las fotos sobretodo en las focales 18 y 105, y sobre unos rañazos inexplicablemente surgidos en el cristal del objetivo. Mi pregunta es a quien debo comunicarle esto, a la tienda, que la compré en precios andorra o a finicon, que es la que tiene la garantía del objetivo. La compré en marzo la cámara y tiene 3 años de garantía.

Gracias

ah! y si alguien ha pasado por esto que tengo que hacer exactamente, debo enviarles fotografías con la mustra del viñeteo y quien tengo que llamar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la máquina la comprastes en marzo, la tienda ya no atenderá a ninguna reclamación, algo lógico.

Si necesitas alguna reparación en garantia, ya tendrás que gestionarlo directamente con Finicon.

El tema del viñeteo estará por ver que es lo que pueda suceder, pero mucho me temo que eso de los "rañazos" (tal como tu dices) surgidos inexplicablemente, sinceramente poca garantía le veo, por no decir ninguna.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola,

Las tiendas españolas deben atender las reclamaciones por defectos de fabricación (garantia) ellas directamente durante los 2 años siguientes a la compra. Pero preciosdeandorra está acogida a las leyes andorranas con lo cual si dichas leyes no aportan nada mejor (lo cual desconozco) puedes acogerte a la garantía que el importador ofrece (o sea Finicon).

De todas maneras, como dice Krokodiland, lo tienes difícil con lo de los arañazos. Habrá que ver si las distorsiones són las normales de la óptica o son un defecto de fabricación.

Saludos.

Enlace al comentario

si, si filtro tiene, casi desde el primer día, por eso de los arañazos misteriosos... ni limpiándo el objetivo con todo el amor del mundo nos salva parece ser de rayarlos.

Más que nada, saber si alguien había pasado por esto, porque finicon tiene muy mala fama, y no hacen mucho caso,además de la espera, entonces quería saber si me merece realmente la pena que tengan mi objetivo 1 mes o más para devolvermele tal y como estaba...

por cierto aparte del tema, ahora que os veo que poseeis el 35 mm, que tal de contento estais con él, que tengo dudas entre el 35 y el 50, y por el precio sale mucho mejor el 35.

Enlace al comentario

si, si filtro tiene, casi desde el primer día, por eso de los arañazos misteriosos... ni limpiándo el objetivo con todo el amor del mundo nos salva parece ser de rayarlos.

Más que nada, saber si alguien había pasado por esto, porque finicon tiene muy mala fama, y no hacen mucho caso,además de la espera, entonces quería saber si me merece realmente la pena que tengan mi objetivo 1 mes o más para devolvermele tal y como estaba...

por cierto aparte del tema, ahora que os veo que poseeis el 35 mm, que tal de contento estais con él, que tengo dudas entre el 35 y el 50, y por el precio sale mucho mejor el 35.

Prueba a poner tu mismo tu 18-105 de manera fija: primero a 35mm y despues a 50mm, y haz varias fotos en cada focal. Tu mismo verás en cual de ellas te sientes mas cómodo y encuentras lo que quieres a nivel de focal y ángulo.

A partir de ahí, ya tendrás la respuesta de si prefieres un 35mm o un 50mm.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...