paquitp Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 bueno para algo me he entretenido en criarla y salvarla de la piscina jaja por eso se quedo quietecita jaja de agradecimiento espero os guste el bichito mantis 6 por paquito paez, en Flickr ISO 200 f 20 1/60 con el flash con un difusor...es decir un clinex y un sb 22 en la mano, de ahi que le pusiera el diafragma tan cerrado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 esos ojos acojonan...el encuadre gennial, parece que va apareciendo poco a poco. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 5 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Me sobra el viñeteado. Por lo demás está genial un saludo si es cierto, deberia de haberlo recortado algo..se me paso un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 5 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 esos ojos acojonan...el encuadre gennial, parece que va apareciendo poco a poco. Muy buena. si la tenia en una rosa me alegra que te guste un saludo , me agrada tenerte de vuelta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baber Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 si es cierto, deberia de haberlo recortado algo..se me paso un saludo No molesta ese viñeteado. Si recortas, la encajonas. Así está perfecta. Enhorabuena, porque el bicho y los colores son muy bonitos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 5 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 No molesta ese viñeteado. Si recortas, la encajonas. Así está perfecta. Enhorabuena, porque el bicho y los colores son muy bonitos. gracias baber,, el viñeteado es de la lente ..y es cierto que me pase haciendolo tan cerrado pero asi se quedara,...no quiero encajonarla mas...me alegra te guste a mi tambien esta linda sobre esa rosa un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Maja foto, paquitp. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 5 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Maja foto, paquitp. Saludos gracias.. mi trabajito me ha costado jajajaj tanto mimo para afotarla un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CACHICHE Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 buenas. esta genial. muy original con la rosa. parece un ser de otro planeta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Preciosa, me gusta mucho, yo la dejaria como esta, la has criado muy bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 5 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 buenas. esta genial. muy original con la rosa. parece un ser de otro planeta la verdad que si ...a todos se nos viene a la cabeza esos alien jaja un saludo graciasp or pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 5 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Preciosa, me gusta mucho, yo la dejaria como esta, la has criado muy bien saludos gracias Pilar me da alguna satisfaccion jajaj un saludito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Pues nada paquitp, que se te ha criado muy bien y encima la dejas corretear por las rosas, que como no va a posar para que la enseñes aquí?. De verdad que peazo ojos tiene. Y a mi tampoco me molesta el viñeteo, lo veo "original". Buena toma, buena crianza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 5 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Pues nada paquitp, que se te ha criado muy bien y encima la dejas corretear por las rosas, que como no va a posar para que la enseñes aquí?. De verdad que peazo ojos tiene. Y a mi tampoco me molesta el viñeteo, lo veo "original". Buena toma, buena crianza. Saludos. gracias Leles, es que es como de la casa y para ella lo mejor jaja asi se dejo retratar tranquilita un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Hola Paquip en esta foto se la vé más cuerpo y parece estar como una personilla asomada a la ventana. Me gustan mucho los tonos tanto de la flor como del bichejo. Se aprecia muy buena nitidez y sobre todo esos ojos tan grandes. Un saludo y felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 5 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Hola Paquip en esta foto se la vé más cuerpo y parece estar como una personilla asomada a la ventana. Me gustan mucho los tonos tanto de la flor como del bichejo. Se aprecia muy buena nitidez y sobre todo esos ojos tan grandes. Un saludo y felicidades. gracias puede hacerle las fotos tranquilo...incluso utilice el tripode y algun flash de man. me dejo hacer a mi antojo y eso se nota ...creo yo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 (editado) Vaya miradita!!!! Parece un alien...!! Enhorabuena, es una toma impresionante, por lo menos para mi. Un saludo y que la sigas criando así de bien!!! Editado 5 de Julio de 2011 por ejmn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 6 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Vaya miradita!!!! Parece un alien...!! Enhorabuena, es una toma impresionante, por lo menos para mi. Un saludo y que la sigas criando así de bien!!! gracias ejmn ...como ya he dicho recuerdan alos alien de las pelis ajajaj vamos clavaditas y cuando te miran fijo jaja ufffffff se quita uno del sustito jaj me alegra que te guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 6 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Como no se va a dejar afotar si la has criado a tus pechos, jeje. Ya dentro de nada estará en edad casadera y le haras las fotos de la noche de bodas cuando se coma al pariente eso eso...experiencias nuevas ajajjaja pero que no lo vea la parienta le valla a entrar ganas ajaja.. un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Preciosa toma, el color y nitidez estupendos, el color de la rosa hace realzar mucho la mantis, enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 6 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Preciosa toma, el color y nitidez estupendos, el color de la rosa hace realzar mucho la mantis, enhorabuena. Saludos. gracias canduto... ha sido uan buena oportunidad tener a la mantis y la rosa juntos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascendente Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Felicidades por la toma, me gustan los tonos y el encuadre. Una pregunta tecnica, por que no se aprecia mayor profundidad de campo? Lo digo porque el diafragma esta bastante cerrado y aun asi se ve desenfocado el fondo, a que se debe? Gracias de antemano y saludos paquitp. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rossicky Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Genial la foto paquitp! Me encanta lo bien que está captada los rasgos de la cabeza, el tórax y el abdomen ( como ya han dicho: tal parece que la mantis está emergiendo de esa rosa en al que estaba escondida, dispuesta a que le saques esa instantánea. Parece que está bien entrenada! XD ) Como dice, el enfoque está soberbio y si elegiste esa flor para tu mantis, lo has bordado! es un fondo muy llamativo y que ensalza el motivo d la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 7 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Felicidades por la toma, me gustan los tonos y el encuadre. Una pregunta tecnica, por que no se aprecia mayor profundidad de campo? Lo digo porque el diafragma esta bastante cerrado y aun asi se ve desenfocado el fondo, a que se debe? Gracias de antemano y saludos paquitp. bueno la profundidad de campo no se aprecia nada con esta lente...solo cerre el diafragma para tener tiempo para darle con un flash que tenia en la mano...solo era por eso un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 7 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Genial la foto paquitp! Me encanta lo bien que está captada los rasgos de la cabeza, el tórax y el abdomen ( como ya han dicho: tal parece que la mantis está emergiendo de esa rosa en al que estaba escondida, dispuesta a que le saques esa instantánea. Parece que está bien entrenada! XD ) Como dice, el enfoque está soberbio y si elegiste esa flor para tu mantis, lo has bordado! es un fondo muy llamativo y que ensalza el motivo d la foto. gracias por comentar ..me alegra ue te guste...si tenia los dos a mano. la mantis y la rosa y los puse juntitos da un resalte al colorido los tonos de los dos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas