Jump to content

dos del mismisimo infierno

moreno7911
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Anoche se celebraban las fiestas de Esporles, un pueblecido del norte de Mallorca. A las 22.30 empezaba lo que me gusta a mi, un "correfoc". Estuvo muy bien, demonios, bestias y muuuucho fuego...

Aqui os dejo dos de las fotos que hice, espero que sean de vuestro agrado.

5904929043_639290670f_b.jpg

Cámara Nikon D300S

Exposición 0,001 sec (1/1250)

Aperture f/2.8

Lente 17 mm

Velocidad ISO 800

5904918865_48a3c64a49_b.jpg

Exposición 1/2500 sec

Aperture f/2.8

Lente 17 mm

Velocidad ISO 800

Saludos Nikonistas y hasta pronto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que te gusten compañero, lo de la sonrisa... es que hay que meterse en uno para saber lo que se siente.

Bueno, a mi me encanta ya que tambien soy uno de ellos (diablos), lo que ese dia decidi hacer fotos, jejeje...

Y referente a la camara, con un filtro puesto en el objetivo no hay nada que temer...

Saludos compañero y gracias por pasarte y comentar!

Enlace al comentario

Buenas tomas.

La primera mejor aunque a mi gusto, sacrificar todo el entorchado, para coger en primer plano el diablo hace perder un poco el protagonismo del fuego. Cosa que se compensa un poquito con las espurnas que caen desde arriba.

Es mi opinión, de todas formas felicidades por las fotos y felicidades por participar en ese colectivo que forma parte de nuestra cultura popular.

Enlace al comentario

Buenas tomas.

felicidades por las fotos y felicidades por participar en ese colectivo que forma parte de nuestra cultura popular.

Que no s'apagui la flama company!!!

Muchas gracias a todos por vuestra visita y por vuestros comentarios. Me alegro de que os haya gustado.

Si teneis alguna oportunidad de ver un "Correfoc" no lo dudeis, id a verlo y sobretodo participad, disfrutareis...

Saludos compañeros!!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...