moreno7911 Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Anoche se celebraban las fiestas de Esporles, un pueblecido del norte de Mallorca. A las 22.30 empezaba lo que me gusta a mi, un "correfoc". Estuvo muy bien, demonios, bestias y muuuucho fuego... Aqui os dejo dos de las fotos que hice, espero que sean de vuestro agrado. Cámara Nikon D300S Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/2.8 Lente 17 mm Velocidad ISO 800 Exposición 1/2500 sec Aperture f/2.8 Lente 17 mm Velocidad ISO 800 Saludos Nikonistas y hasta pronto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DNI Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Me parece que son fotos con mucha fuerza, lastima la sonrrisa del chico de la primera foto que le quita dramatismo, en la segunda viendo como se tapa todo el mundo no se como te atreviste a sacar tu camara. Buenas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 6 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Me alegro de que te gusten compañero, lo de la sonrisa... es que hay que meterse en uno para saber lo que se siente. Bueno, a mi me encanta ya que tambien soy uno de ellos (diablos), lo que ese dia decidi hacer fotos, jejeje... Y referente a la camara, con un filtro puesto en el objetivo no hay nada que temer... Saludos compañero y gracias por pasarte y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 tremendas, en circunstancias extremas, tenias que ir muy protegido, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramonbolu Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 La primera me parece excepcional, Un Saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eme_de Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Buenas tomas. La primera mejor aunque a mi gusto, sacrificar todo el entorchado, para coger en primer plano el diablo hace perder un poco el protagonismo del fuego. Cosa que se compensa un poquito con las espurnas que caen desde arriba. Es mi opinión, de todas formas felicidades por las fotos y felicidades por participar en ese colectivo que forma parte de nuestra cultura popular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Milutxo Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Me parecen espectaculares ambas tomas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chaigneau Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 Sobretodo la primera es tremenda!!! buenísimas las dos saluds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexus5 Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 La primera ciertamente impresionante, eso es jugarse el tipo por una foto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 9 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 Buenas tomas. felicidades por las fotos y felicidades por participar en ese colectivo que forma parte de nuestra cultura popular. Que no s'apagui la flama company!!! Muchas gracias a todos por vuestra visita y por vuestros comentarios. Me alegro de que os haya gustado. Si teneis alguna oportunidad de ver un "Correfoc" no lo dudeis, id a verlo y sobretodo participad, disfrutareis... Saludos compañeros!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Las dos tomas son buenísimas. La primera, de impresión. Sensacionales la nitidez y el manejo de la luz. Un saludo. Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 27 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Muchas gracias rafa por pasarte y por dejar tu comentario! Me alegro de que te gusten... Saludotes!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivn Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Me encanta la sensación que transmiten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Las dos muy buenas sobre todo la primera, pero coincido con DNI que la sonrisa del chico no favorece. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas