Jump to content

Noelia


limon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, hacia tiempo que no colgaba ninguna foto por aqui; esta es de este finde, aprovechando que una amiga se ha dejado hacer unas fotillos jeje. Tengo algunas mas en mi pagina de flickr, animaros a verlas y me dais vuestra opinion. :rolleyes:

 

5905545732_f6a6b8f8bd_b.jpg

 

Velocidad: 1/320

F: 3.2

Focal: 50 mm

ISO: 200

(mas un procesado en photoshop)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la foto la verdad, el B/N le sienta genial. Lo que le veo a la foto es que en la parte de la cara veo la iluminación muy uniforme y tal vez la parte de la izquierda debería ir un pelín mas iluminada para dar una sensación de mas contraste en la cara, no se si me explico.

Pero en general la toma y la pose de la modelo es muy buena.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola limon, te comento como yo la veo. El fondo no es el más apropiado, y menos con esa ventana o lo que sea justo detrás de su cabeza. El corte de abajo tampoco me gusta, un paso atrás y sacas las manos enteras, o cierras más y te vas por encima del pecho. En el pelo hay zonas empastadas, a la izquierda de la nuca hay una gran zona negra. Y en cuanto a la expresión, parece estar deseando que acabes de tirar la foto. Del procesado no te digo nada porque la pantalla de este portátil es infame.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracais por vuestros comentarios gelucho, Edu65 y peviba. Esta foto fue de las ultimas que le hice a la chica, y ya estaba un poco cansadilla jejeje (se nota), tendre en cuenta todo lo que me habeis dicho para otra ocasion (aun llevo la L en la espalda con esto de los retratos) peviba, lo del foco tambien estoy en ello, porque con el 50 que es manual, aun me queda que cogerle mas el ritmo y la precision (cosa que con el tiempo se me dará mejor jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola limon, te comento como yo la veo. El fondo no es el más apropiado, y menos con esa ventana o lo que sea justo detrás de su cabeza. El corte de abajo tampoco me gusta, un paso atrás y sacas las manos enteras, o cierras más y te vas por encima del pecho. En el pelo hay zonas empastadas, a la izquierda de la nuca hay una gran zona negra. Y en cuanto a la expresión, parece estar deseando que acabes de tirar la foto. Del procesado no te digo nada porque la pantalla de este portátil es infame.

... COÑO... que bien dicho . Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...