limon Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Hola, hacia tiempo que no colgaba ninguna foto por aqui; esta es de este finde, aprovechando que una amiga se ha dejado hacer unas fotillos jeje. Tengo algunas mas en mi pagina de flickr, animaros a verlas y me dais vuestra opinion. Velocidad: 1/320 F: 3.2 Focal: 50 mm ISO: 200 (mas un procesado en photoshop) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tyrion123 Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Me gusta la foto la verdad, el B/N le sienta genial. Lo que le veo a la foto es que en la parte de la cara veo la iluminación muy uniforme y tal vez la parte de la izquierda debería ir un pelín mas iluminada para dar una sensación de mas contraste en la cara, no se si me explico. Pero en general la toma y la pose de la modelo es muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 5 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 gracias por comentar Tyrion123, entiendo lo que dices, pero hacia un dia nublado y no daba casi contrastes la luz (ademas que con el procesado puede que le haya quitado un poco de contraste en los rasgos de la cara jeje) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 "una amiga se ha dejado hacer unas fotillos"....mucha gracia parece que no le hacia Bueno, la veo bien, lo que no me gusta es el fondo, y sobre todo ese trozo negro que se junta con el pelo. Tambien hubiese recortado bastante por abajo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Hola limon, te comento como yo la veo. El fondo no es el más apropiado, y menos con esa ventana o lo que sea justo detrás de su cabeza. El corte de abajo tampoco me gusta, un paso atrás y sacas las manos enteras, o cierras más y te vas por encima del pecho. En el pelo hay zonas empastadas, a la izquierda de la nuca hay una gran zona negra. Y en cuanto a la expresión, parece estar deseando que acabes de tirar la foto. Del procesado no te digo nada porque la pantalla de este portátil es infame. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Hola limon agregaría al comentario de Edu65 con el que estoy de acuerdo, que falta foco. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 6 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Gracais por vuestros comentarios gelucho, Edu65 y peviba. Esta foto fue de las ultimas que le hice a la chica, y ya estaba un poco cansadilla jejeje (se nota), tendre en cuenta todo lo que me habeis dicho para otra ocasion (aun llevo la L en la espalda con esto de los retratos) peviba, lo del foco tambien estoy en ello, porque con el 50 que es manual, aun me queda que cogerle mas el ritmo y la precision (cosa que con el tiempo se me dará mejor jeje) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Hola limon, te comento como yo la veo. El fondo no es el más apropiado, y menos con esa ventana o lo que sea justo detrás de su cabeza. El corte de abajo tampoco me gusta, un paso atrás y sacas las manos enteras, o cierras más y te vas por encima del pecho. En el pelo hay zonas empastadas, a la izquierda de la nuca hay una gran zona negra. Y en cuanto a la expresión, parece estar deseando que acabes de tirar la foto. Del procesado no te digo nada porque la pantalla de este portátil es infame. ... COÑO... que bien dicho . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haatik Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Te ha quedado en un estilo parecido a 'la joven de la perla'... me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas