0pedrin0 Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 he estado mirando por el foro,en el buscador y demas ..pero no veo que a nadie no le funcione el chisme este...compra uno en dealxtreme por probar a ver que tal va eso ,y si lo veia bien pues ya comprar uno de mas calidad..pero lo pongo y me dice la camara que no hay objetivo..he trasteado un poco la configuracion ..pero nada..el cacharro es este http://www.dealextreme.com/p/macro-lens-adapter-for-nikon-2326 sorprendentemente es de aluminio y no da sensacion de fragilidad ..pero no me funciona..a ver si sabeis algo.gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Alomejor es algo muy evidente, pero te lo digo por si acaso, despues de esos anillos de extension tienes que montar el objetivo, no se si me explico, pones el cuerpo de la camara luego los anillos y luego el objetivo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
0pedrin0 Publicado 6 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Alomejor es algo muy evidente, pero te lo digo por si acaso, despues de esos anillos de extension tienes que montar el objetivo, no se si me explico, pones el cuerpo de la camara luego los anillos y luego el objetivo si,si eso por supuesto que lo he puesto asi,anillos y luego objetivo..pero nada solo me dice que no hay objetivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Yo la verdad que no tengo mucha idea sobre macro, pero creo recordar que habia algunos anillos de esos que llevaban unas pestañitas como las que llevan objetivos y cuerpo para que funcionara el motor de enfoque o algo asi, no recuerdo bien lo que lei pero era un rollo asi, alomejor esos no lo tienen y de ahi tu problema, no lo se, lo desconozco, si alguien con mas conocimientos te pudiera contestar.... ya que yo poco te puedo ayudar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lexar Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 pregunta al vendedor, a lo mejor esta mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 8 de Julio de 2011 Moderadores Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Es normal; has comprado unos tubos sin contactos electrónicos, por lo que pierdes toda comunicación con el objetivo. Deberías haber adquirido unos con contactos, claro que cuestan bastante más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
0pedrin0 Publicado 24 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Es normal; has comprado unos tubos sin contactos electrónicos, por lo que pierdes toda comunicación con el objetivo. Deberías haber adquirido unos con contactos, claro que cuestan bastante más. exactamente esto pasa..bueno valian poco ,ya los regalare a alguien que los necesite =) ya he pedido unos con contactos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Cuales? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.