zapik Publicado 22 de Junio de 2008 Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 Hola a tod@s, aqui una nueva compañera dispuesta a disfrutar con vosotros de este maravilloso arte. Pero yo entro en el foro con un gran dilema ¿Que cámara me compro?, el dilema empieza porque ya tengo una nikon, la f65 con un 28-70 y un 70-300 AF NIKKOR, entonces el dilema esta, entre la D60 y la D80, y me gustaria saber si a estos dos modelos les podria acoplar mis objetivos, q en principio, por mis conocimientos, no tendria q haber ningun problema. En principio, la camara tampoco la voy a ser servir como algo profesional, ya me gustaria, pero por ahora pues lo tipico, concursos y viajes, y poko mas, entonces agradeceria q me ayudasen a hacer una buena elecion. pues nada mas, un saludo a todos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 22 de Junio de 2008 Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 Bienvenida zapik que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navard Publicado 22 de Junio de 2008 Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 (editado) Hola a tod@s, aqui una nueva compañera dispuesta a disfrutar con vosotros de este maravilloso arte.Pero yo entro en el foro con un gran dilema ¿Que cámara me compro?, el dilema empieza porque ya tengo una nikon, la f65 con un 28-70 y un 70-300 AF NIKKOR, entonces el dilema esta, entre la D60 y la D80, y me gustaria saber si a estos dos modelos les podria acoplar mis objetivos, q en principio, por mis conocimientos, no tendria q haber ningun problema. En principio, la camara tampoco la voy a ser servir como algo profesional, ya me gustaria, pero por ahora pues lo tipico, concursos y viajes, y poko mas, entonces agradeceria q me ayudasen a hacer una buena elecion. pues nada mas, un saludo a todos y gracias Hola Zapik, bienvenida al foro Con respecto a los objetivos que ya tienes (los mismos que tengo con mi F65), en la D80 tendras enfoque automático, con la D60 (al igual que con la D40 y D40X) tendras que enfocar manualmente ya que estas máquinas no disponen de motor y debe llevarlo el objetivo. Yo tengo una D40 y la verdad que al buscar objetivo con AF-S (motor de enfoque), quedas más limitado. Mira por el mercadillo del foro, puedes encontrar D80 usadas bien de precio o apuntarte a la compra conjunta que hay en marcha y obtenerla nueva de trinca a muy buen precio. Editado 22 de Junio de 2008 por Navard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 22 de Junio de 2008 Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 Zapik, bienvenida al foro y que disfrutes. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 22 de Junio de 2008 Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 Bienvenida al foro. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 22 de Junio de 2008 Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 Yo me compraría una D-70 de segunda mano con un 18-70. En el mercadillo está en unos 300 ?. Después de un año de aprendizaje la vendería y me compraría lo que haya sacado Nikon para 2009. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 22 de Junio de 2008 Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 Bienvenida al foro ZapiK. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 bienvenida al foro y espero que disfrutes mucho aquí... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 23 de Junio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Zaplik !!! si quieres usar los objetivos que tienes, sin duda D80. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sánchez II Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 Bienvenido al foro amigo!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 24 de Junio de 2008 Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 Bienvenida. Haría caso de ROJO, una muy buena elección para aprovechar los cristales;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavi Ranieri Publicado 27 de Junio de 2008 Compartir Publicado 27 de Junio de 2008 Bienvenida al foro ! Zapik, espero que tus dudas se resuelvan !! En cuanto a la cámara reflex digital, yo prefiero la D70s, porque tiene mejores prestaciones que la D70, tiene calidad en el sensor y además el tamaño de los archivos RAW (NEF) no pasan de 5 MB, lo que te permitirá procesarlos comodamente. Si optas de entrada por cámaras con más píxeles, de 8, 10 o 12 millones, el cambio de analógico puede ser brusco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 27 de Junio de 2008 Compartir Publicado 27 de Junio de 2008 BIENVENIDO AL FORO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 28 de Junio de 2008 Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 Hola Zapik! Bienvenida al foro y para aprovechar lo que ya tienes sin gastarte mucho una D70/D70s....y gastándote un poquito más la D80, como bien te han comentado con anterioridad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas