Jump to content

una compañera mas

zapik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, aqui una nueva compañera dispuesta a disfrutar con vosotros de este maravilloso arte.

Pero yo entro en el foro con un gran dilema ¿Que cámara me compro?, el dilema empieza porque ya tengo una nikon, la f65 con un 28-70 y un 70-300 AF NIKKOR, entonces el dilema esta, entre la D60 y la D80, y me gustaria saber si a estos dos modelos les podria acoplar mis objetivos, q en principio, por mis conocimientos, no tendria q haber ningun problema.

En principio, la camara tampoco la voy a ser servir como algo profesional, ya me gustaria, pero por ahora pues lo tipico, concursos y viajes, y poko mas, entonces agradeceria q me ayudasen a hacer una buena elecion.

pues nada mas, un saludo a todos y gracias

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s, aqui una nueva compañera dispuesta a disfrutar con vosotros de este maravilloso arte.

Pero yo entro en el foro con un gran dilema ¿Que cámara me compro?, el dilema empieza porque ya tengo una nikon, la f65 con un 28-70 y un 70-300 AF NIKKOR, entonces el dilema esta, entre la D60 y la D80, y me gustaria saber si a estos dos modelos les podria acoplar mis objetivos, q en principio, por mis conocimientos, no tendria q haber ningun problema.

En principio, la camara tampoco la voy a ser servir como algo profesional, ya me gustaria, pero por ahora pues lo tipico, concursos y viajes, y poko mas, entonces agradeceria q me ayudasen a hacer una buena elecion.

pues nada mas, un saludo a todos y gracias

;)

Hola Zapik, bienvenida al foro

Con respecto a los objetivos que ya tienes (los mismos que tengo con mi F65), en la D80 tendras enfoque automático, con la D60 (al igual que con la D40 y D40X) tendras que enfocar manualmente ya que estas máquinas no disponen de motor y debe llevarlo el objetivo. Yo tengo una D40 y la verdad que al buscar objetivo con AF-S (motor de enfoque), quedas más limitado. Mira por el mercadillo del foro, puedes encontrar D80 usadas bien de precio o apuntarte a la compra conjunta que hay en marcha y obtenerla nueva de trinca a muy buen precio.

Editado por Navard
Enlace al comentario

Bienvenida al foro ! Zapik, espero que tus dudas se resuelvan !!

En cuanto a la cámara reflex digital, yo prefiero la D70s, porque tiene mejores prestaciones que la D70, tiene calidad en el sensor y además el tamaño de los archivos RAW (NEF) no pasan de 5 MB, lo que te permitirá procesarlos comodamente.

Si optas de entrada por cámaras con más píxeles, de 8, 10 o 12 millones, el cambio de analógico puede ser brusco.

Saludos

Enlace al comentario