Jump to content

¿Dónde compro el soporte para SB-900?

Alexis

Publicaciones recomendadas

Parece mentira que el mejor flash del mercado lleve una peana con rosca ¡de plástico! :clapping: La que tengo ya ha cascado, mientras que las del SB-800, al ser de metal como Dios manda, ahí sigue aunque tiene mucho más tiempo.

Me refiero a la pieza de abajo, ¿alguien sabe dónde puedo comprarla suelta? O una de otra marca que sirva, las que he comprado no valen. Gracias, un saludo.

aasoporte.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo haré, gracias. Un saludo.

Mira aquí que, además, es la peana del SB800... De todas formas, para asegurarte, puedes llamarles antes y preguntar si la tienen en existencia, porque hay veces que tienen puestas cosas en su página y ni las tienen, ni las pueden conseguir, porque ya no se fabrican... Tambien la puedes encontrar En esta otra tienda... Salu2

Enlace al comentario

Tienes toda la razón en cuanto a lo desafortunado del acabado del soporte para el SB-900

Para cuando eso suceda -espero que tarde mucho- tengo previsto esto...

Hay unos adaptadores de rosca de 3/8 a 1/4 que me costaron creo recordar 90 céntimos unidad y que lo único que tendría que hacer sería agrandar el orificio de la rosca estropeada lo justo para que "roscase" el adaptador metálico previamente impregnado con un poco de pegamento adecuado al material a pegar.

Los adaptadores que tengo son iguales a éstos (los dos que están sueltos).

Espero que te sirva la idea.

Saludos.-

post-47649-0-13363700-1310151075_thumb.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...