Alexis Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Parece mentira que el mejor flash del mercado lleve una peana con rosca ¡de plástico! La que tengo ya ha cascado, mientras que las del SB-800, al ser de metal como Dios manda, ahí sigue aunque tiene mucho más tiempo. Me refiero a la pieza de abajo, ¿alguien sabe dónde puedo comprarla suelta? O una de otra marca que sirva, las que he comprado no valen. Gracias, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Has mirado por eBay....??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexis Publicado 6 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Lo haré, gracias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Lo haré, gracias. Un saludo. Mira aquí que, además, es la peana del SB800... De todas formas, para asegurarte, puedes llamarles antes y preguntar si la tienen en existencia, porque hay veces que tienen puestas cosas en su página y ni las tienen, ni las pueden conseguir, porque ya no se fabrican... Tambien la puedes encontrar En esta otra tienda... Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexis Publicado 6 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Gracias, les llamaré. Curiosamente, el SB-900 entra bien en la zapata de la cámara... pero no en la base del SB-800, que se monta en la misma zapata Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntoMar Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Tienes toda la razón en cuanto a lo desafortunado del acabado del soporte para el SB-900 Para cuando eso suceda -espero que tarde mucho- tengo previsto esto... Hay unos adaptadores de rosca de 3/8 a 1/4 que me costaron creo recordar 90 céntimos unidad y que lo único que tendría que hacer sería agrandar el orificio de la rosca estropeada lo justo para que "roscase" el adaptador metálico previamente impregnado con un poco de pegamento adecuado al material a pegar. Los adaptadores que tengo son iguales a éstos (los dos que están sueltos). Espero que te sirva la idea. Saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.