MARPAOS Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Pues a enfocar a estos locos en automatico a ver si engancho algun este año que por ciert he visto muy poquitos la toma un lujo por lo complicada de la misma un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Se me había pasado comentarla. Muy buena foto. Son muy difíciles de pillar y tu los hecho excelentemente, y además con ese contrapicado aún más difícil. Un saludo y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rudy Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Dios mio, que foto... enhorabuena por semejante captura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Una foto brutal , :) , me quito el sombrero , vaya técnica que tienes , vaya que no cualquiera hace esta obra de arte. Felicidades compi!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Buenísima, sobretodo teniendo en cuenta lo difícil que es congelarlas con ese vuelo errático y fugaz Mi más sincera enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 13 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Pues a enfocar a estos locos en automatico a ver si engancho algun este año que por ciert he visto muy poquitos la toma un lujo por lo complicada de la misma un saludo juanjo Se me había pasado comentarla. Muy buena foto. Son muy difíciles de pillar y tu los hecho excelentemente, y además con ese contrapicado aún más difícil. Un saludo y enhorabuena. Dios mio, que foto... enhorabuena por semejante captura. Saludos. Una foto brutal , , me quito el sombrero , vaya técnica que tienes , vaya que no cualquiera hace esta obra de arte. Felicidades compi!!!!! Buenísima, sobretodo teniendo en cuenta lo difícil que es congelarlas con ese vuelo errático y fugaz Mi más sincera enhorabuena Agradezco de corazón todos vuestros comentarios. Prometo insistir en el tema..... solo por vuestra participación y apoyo vale la pena el tiempo invertido. Gracias a todos: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 ... bufsss... hay que parar para aplaudirla... Impresionante... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 14 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 ... bufsss... hay que parar para aplaudirla... Impresionante... Salu2, Gracias Belmi, tu como siempre tan vitalista..... me alegra que te agrade... un abrazo compañero... Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanesk Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 ¡Que decir Antoni, sencillamente impactante, hermosa y en el momento justo, del enfoque ni hablar, con tanto movimiento y mirar la definición de la espiritrompa y las escamas! SIMPLEMENTE ESPECTACULAR!!! FELICITACIONES!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 (editado) Me he quedado sin palabras , es una pasada de foto. Gracias por compartir esta obra de art e. Por yerto ¿que tipo de foco pusite, manual? Editado 15 de Julio de 2011 por Rao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas