Jump to content

F18- Despegando....

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me parece bien lo de la semana de la mariposa dejo esta aportación.

El año pasado me dio por las hormigas... ahora por estos F 18.

Dificilmente pille otra en esta situación. paciencia y suerte a partes iguales. Y un pequeño detalle subi la sincronización del flash a 1/320 s.

No le pude congelar las alas.... pero casi. Persisitire en ello.

Espero sea de vuestro agrado, un saludo:

AZL.

Foto: D 700, F/18, 1/320 s, iso 200, 105 mm, flash SB 800 como master en zapata+unidad R1+con difusores de serie. Rafaga.

5909191345_3dce86ea84_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cómo se logra algo así?, como me digas que en el jardín de tu casa...pues igual tenemos que montar allí las tiendas de campaña. Ahora en serio, que toma más increíble. Otra pregunta: ¿foco en manual o automático). De verdad Antoni que cada toma tuya es un canto a la técnica realizada con maestría. Preeeciosa.

Saludos Antoni y enhorabuena.

Enlace al comentario

Muy buena.

Solo por tratarse de una esfinge y tener ese foco ya se merece una buena ovación. Pero si añadimos esa luz y el contrapicado, hay que hacerte la ola a mansalva.

Por pulirla, aunque tal vez sea cosa de mi monitor, tiene un poco de dominante amarilla, poca cosa.

Enhorabuena Antoni.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Antoni

Yo no voy a añadir nada mas,solo felicitarte por esta complicada y buenisima toma.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Pienso que si congelas esas alas, no sería tan perfecta.

El movimiento se demuestra andando...

Felicidades.

Además de por esa mezcla de situación, paciencia y suerte.

Añade... Maestría.

un abrazo

Hola María, coincido con tu apreciación sobre las alas, es como un barrido en F1, si clavas las ruedas pierde essa sensación de movimiento.

Gracias por comentar un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

Hola Antoni, te ha quedado fabulosa al igual que la anterior, nitidez y foco en su sitio, colores naturales y fondo a juego con el sujeto, me faltan dedos para escribir y casi no tengo tiempo,llevo varios dias explorando por aqui una zona para encontrar un pantano muy escondido y esta tarde a ultima hora lo he encontrado y parece que prometo el sitio a ver en los proximos dias si afoto algo apañao.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

¿Cómo se logra algo así?, como me digas que en el jardín de tu casa...pues igual tenemos que montar allí las tiendas de campaña. Ahora en serio, que toma más increíble. Otra pregunta: ¿foco en manual o automático). De verdad Antoni que cada toma tuya es un canto a la técnica realizada con maestría. Preeeciosa.

Saludos Antoni y enhorabuena.

Hola kamarika, pues amigo si.... el año pasado ya consegui un par de tomas muy interesantes.

Vienén a menudo y a última hora de la tarde. Paciencia y suerte..... en esta ocasión se aparecio la Virgén.

A ver si al final de la temporada puedo mejorarla.

Tienda de camping ni hablar.. si te pasas por mi pueblo encantado de compartir modelos y hospitalidad.

El enfoque para abejas, abejorros, etc yo tiro en automático y rafaga. Ahora con el R1, me penaliza mucho, antes con el SB800 era más rápido. Estropeas muchisimas... pero si aciertas una pues compensa.

Un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

Muy buena.

Solo por tratarse de una esfinge y tener ese foco ya se merece una buena ovación. Pero si añadimos esa luz y el contrapicado, hay que hacerte la ola a mansalva.

Por pulirla, aunque tal vez sea cosa de mi monitor, tiene un poco de dominante amarilla, poca cosa.

Enhorabuena Antoni.

Saludos.

Hola Santi, gracias por apreciar la dificultad del modelo... por la "ola "y por tus comentarios sinceros y con criterio.

Lo de las dominantes , me tiene frito.. pero los calibradores son caros.... prefiero invertir en cristales.... ahora voy detras del TC20 III

ya te contare.. Un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

Antoni has hecho lo verdaderamente dificil, si quieres congelar las alas solo tienes que poner el flash en fp. Darte la enhorabuena es pocopara lo que acabas de hacer.

Un abrazo.

Jose Luis.

Amigo José Luís,sigo pensando que esto es resultado de paciencia un 10% y suerte 90%. El R1 ayuda y bastante....

Ahora estoy detras de las cernidoras me faltán en el catalogo... pero le voy a poner toda la artilleria, tubos, etc... veremos que sale.

Un abrazo y gracias por comentar:

Antoni.

Enlace al comentario

Hola Antoni, te ha quedado fabulosa al igual que la anterior, nitidez y foco en su sitio, colores naturales y fondo a juego con el sujeto, me faltan dedos para escribir y casi no tengo tiempo,llevo varios dias explorando por aqui una zona para encontrar un pantano muy escondido y esta tarde a ultima hora lo he encontrado y parece que prometo el sitio a ver en los proximos dias si afoto algo apañao.

Un abrazo

Tomas

Hola Tomás, dos en un mes ya es casí un milagro... el año pasado solo una en toda la temporada.

Estoy convencido, de que vas a encontrar buenos ejemplares y saldrán buenas capturas.

Suerte y un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

Bravo, cazarla así creo que tiene mucho mérito. El otro día me tiré media hora detras de una y al final fueron todas a la basura.

B)

Saludos

Hola Txuko, la verdad es que son preciosas pero muy dificiles.... yo disparo en rafaga... a saco que te quedas sin flash, pues mala suerte.

Pero algún dia va y la aciertas.... gracias por pasar. Un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario

Guárdala como oro en paño!!. Una foto "imposible". Muy difícil captar ese momento.

Enhorabuena y un saludo.

Hola Novatillo, bien guardada esta e 3 discos duros distintos.

Son muy complicadas, desde el año pasado llevaba con ganas de pillar algo así.

Gracias por comentar:

AZL.

Enlace al comentario