Jump to content

Eleccion 1 sólo software.

Esumal

Publicaciones recomendadas

Señores:

Mientras ahorro para comprar una Nikon (d3100-d5000 ó d90) he instalado en el sobremesa el View NX2 y en principio me ha parecido suficiente para descargar las fotos, examinarlas y editarlas.

Soy novel en informática y nuevo en foto digital (anteriormente tuve una Canon A1) de la que estuve satisfecho, pero los " los tiempos adelantan una barbaridad" y creo que la era analógica sólo queda para nostálgicos y entusiastas.

A lo que iba, tengo instalados varios programas de fotografía de otras firmas y creo que lo mejor sería borrarlos y quedarme sólo con los que se utilizan en Nikon.

No sé si es correcto lo que digo y por ello espero la opinión de expertos al particular.

Por el momento me contento con una Fuji S-1500, que me cumple (?) para ir tirando.

Gracias por sus opiniones, que espero impaciente.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio, usar una cámara Nikon no implica usar software Nikon, sino usar un software con el que estés cómodo, con el que puedas editar y revelar RAW con fiabilidad... hay montones de programas (muchos de pago, pero muchos otros gratuitos) que organizan las fotos, otros para revelar RAW, otros para hacer HDR... eso sí, lo mejor, como tú dices, es quedarte al final con uno solo para cada cosa (o uno que haga varias cosas), de hecho yo he borrado estos días algunos porque tenía un jaleo en el ordenador de mil demonios jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...