Jump to content

D90 por D7000

mambo84

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos,

tengo una D90 de 5 meses y estoy pensando en la opción de ponerla en venta y aprovechar q un amigo mío se va a USA, y me compre la D7000 que al cambio me saldría por poco más de 800€ (ahora q está el dolar tan bajo).

Qué opináis¿? me la juego con el tema de garantía? en aduanas no creo q pongan ninguna pega lógicamente.

Salu2!

pd: con el iPad he hecho lo mismo...acabo de vender el 1 y me voy a sacar el 2 por el mismo precio (con el cambio del dolar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te has planteado porque necesitas el cambio? Que quieres hacer que la D90 no te lo permite y la D7000 si?

No lo digo por criticar tu cambio, Dios me libre, simplemente porque lo mismo te interesa mas invertir en alguna óptica, por ejemplo ese nikon 10-24 que en tu firma dices que te compraras cuando ahorres.

Saludos

Enlace al comentario

Te has planteado porque necesitas el cambio? Que quieres hacer que la D90 no te lo permite y la D7000 si?

No lo digo por criticar tu cambio, Dios me libre, simplemente porque lo mismo te interesa mas invertir en alguna óptica, por ejemplo ese nikon 10-24 que en tu firma dices que te compraras cuando ahorres.

Saludos

+1

Estoy totalmente de acuerdo con lo de invertir en ópticas nuevas.

Además mira este hilo y terminarás de convencerte.

Saludos

Enlace al comentario

+1

Estoy totalmente de acuerdo con lo de invertir en ópticas nuevas.

Además mira este hilo y terminarás de convencerte.

Saludos

Madre mía vaya enlace, ponen a caldo a la archipremiada D7000 en relación a la D90. Algo había leído en internet/oído a amigos, pero este post es definitivo.

En el fondo el hecho de cambiar a la D7000 no es porque no esté contento con mi D90, es simplemente por la gran oportunidad que tengo (con el cambio al dolar), de actualizar mi equipo por la módica cantidad de..¡250€! (vendería la D90 por unos 520€ y el cuerpo en dólares de la D7k me valdría algo menos de800€).

Por tanto el cambio está totalmente pensado por evitar la pérdida de valor de mi preciada D90 y recuperarlo con la compra de la D7k

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...