Jump to content

Adjuntos en el subforo de MErcadillo

Daxx13

Publicaciones recomendadas

¿Y qué es lo que quieres decir? Porque aunque no puedas postear, tienes acceso libre a mirar todos los "anuncios", incluyendo las fotografías de los productos.

Un saludo.

No, las fotos externas adjuntadas por código si, pero las fotos adjuntadas al post (Osea, subidas al servidor del foro donde creas el post) no se pueden ver.

Por ejemplo aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=149561 me dice que no tengo permisos para ver el archivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es cierto. Pero si verdaderamente te interesa no tienes más que mandar un MP al vendedor para que te las envíe.

Al fin y al cabo, esa normas se han creado para evitar vendedores "indeseables" y no tanto para dificultar las compras a foreros nobeles.

De todos modos, si verdaderamente participas en el foro, no es tan difícil conseguir los 50 mensajes ¿no?. Con dos mensajitos al día opinando sobre alguna foto, rellenando las encuestas del material, etc, en menos de un mes está hecho.

Un saludo.

Enlace al comentario

Eso es cierto. Pero si verdaderamente te interesa no tienes más que mandar un MP al vendedor para que te las envíe.

Al fin y al cabo, esa normas se han creado para evitar vendedores "indeseables" y no tanto para dificultar las compras a foreros nobeles.

De todos modos, si verdaderamente participas en el foro, no es tan difícil conseguir los 50 mensajes ¿no?. Con dos mensajitos al día opinando sobre alguna foto, rellenando las encuestas del material, etc, en menos de un mes está hecho.

Un saludo.

Poquito a poco pero voy participando, si. Lo de los 50 mensajes, toda la razón, participando un poquito se consiguen rápido, yo llevo 31 casi sin darme cuenta. Por otro lado, que tontería la mía, le pides las fotos por MP y listo.

Al final me has convencido :thank_you:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...