xerrano Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Pues como dice el título del tema, por fin soy un nuevo usuario de la D3100. He estado dudando entre la D90 y ésta pero, como principiante que soy, al final me he decidido por este modelo con el kit de los dos objetivos gracias al día sin iva de el corte inglés. Espero que me dure muchísimo tiempo e ir aprender con todos vosotros. Esto es todo por mi parte mientras se carga la batería, que nervios... Un saludo para todos y nos leemos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alem Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 En hora buena por la maquina, yo espero la llamada del CI el dia sin iva se agotaron y tengo la reserva deseoso de que llegue Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xerrano Publicado 7 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Yo también la dejé reservada y hoy me ha llegado. Que larga se hace la espera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HugoG. Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 En hora buena a todos jajaja espero que disfrutéis de esta cámara ya que es muy buena para principiantes como nosotros jaja. HugoGrullón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.