Jump to content

D300s que no llega

Titia

Publicaciones recomendadas

¿Por qué escogiste Nikon y no Canon?

¿Por qué tu primera elección fue D300s y no D7000 o D700?

Un saludo.

Hola Dinotxo.

Escogí Nikon porque en principio me daba más confianza y por posibilidad de utilizar objetivos de algún familiar. En cuanto a no Canon de inicio, por lo que te comento de Nikon.

Como primera elección D300s por calidad del cuerpo y desconfianza en los fallos que leía sobre la D7000. Y si realmente fuera superior esta última a la D300s técnicamente hablando, por la diferencia valoro más calidad en cuerpo que otros factores. Tiraría foto de naturaleza no importa el tiempo que haga. Por otra parte no valoro el video, no está de más pero no es un factor decisivo en mi compra. La pena es ésa... la espera que hace que ésto pierda valor y como cuerpo y siendo el fusible como lo es en fotografía, tampoco es plan de desaprovechar la compra con mayor descuento posible frente a mercado.

En cuanto a la Canon 7D, y al mismo precio de la D300s me hace dudar pudiendo disponer ya de élla. Eso sí, con lo que supone en cuanto a objetivos y la duda que me plantea de una mayor resolución en un sensor algo más pequeño. No me fío.

¿D700? Se me va de precio y puedo prescindir provisionalmente de Full Frame. En un futuro ya se verá.

Mil gracias por contestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dinotxo.

Escogí Nikon porque en principio me daba más confianza y por posibilidad de utilizar objetivos de algún familiar. En cuanto a no Canon de inicio, por lo que te comento de Nikon.

Como primera elección D300s por calidad del cuerpo y desconfianza en los fallos que leía sobre la D7000. Y si realmente fuera superior esta última a la D300s técnicamente hablando, por la diferencia valoro más calidad en cuerpo que otros factores. Tiraría foto de naturaleza no importa el tiempo que haga. Por otra parte no valoro el video, no está de más pero no es un factor decisivo en mi compra. La pena es ésa... la espera que hace que ésto pierda valor y como cuerpo y siendo el fusible como lo es en fotografía, tampoco es plan de desaprovechar la compra con mayor descuento posible frente a mercado.

En cuanto a la Canon 7D, y al mismo precio de la D300s me hace dudar pudiendo disponer ya de élla. Eso sí, con lo que supone en cuanto a objetivos y la duda que me plantea de una mayor resolución en un sensor algo más pequeño. No me fío.

¿D700? Se me va de precio y puedo prescindir provisionalmente de Full Frame. En un futuro ya se verá.

Mil gracias por contestar.

OK. :thank_you:

Enlace al comentario

Hola Titia. Creo que tiene razón nimexicatl. Deberías intentarlo en otro sitio. Si tienes prisa las hay en un montón de sitios pero eso sí, unos 300 euros más cara. La 300s es un kamarón en toda regla y creo que es ideal para usarla en la "calle", pero comparada con la 7D, pues ya no sabría por cual tirar ya que me parece que están al mismo nivel. Todo dependerá de gustos. La D7000 es también un kamarón pero no me parece que tenga un cuerpo tan robusto como la D300, aunque lo que guarda dentro probablemente esté a un nivel superior.

Un saludo y suerte. Ya nos contarás.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...