yossshua Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Buenos, pues eso, solo hago que darle vueltas a todo el equipo y no se que llevarme. Si tenemos en cuenta que vamos mi mujer y mis tres hijos (6 - 3 - 1 año) con los carritos, mochilas, etc....no puedo coger la mochila grande de lowepro por lo tanto solo hago que sacar equipo y meter y no me decido.... ¿haber si me tierais un poco de luz? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Buenas, Por si te sirve de ayuda. Post Procura cargar poco ya que vas a patear de lo lindo y en las atracciones, la mayoría tipo montaña rusa da mucho miedo usar la cámara, por lo que le pueda pasar, mientras estas en ellas. Para las atracciones llévate una compacta, que si se rompe o daña no te duela, para el resto un objetivo, polivalente. En determinadas atracciones no vas a poder usar flash. Mejor complementa con video. Saludos Disney Xavier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 yo creo que con el cuerpo y el 17-50 tienes todas las focales de un viaje y diagragmas necesarios cubiertos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yossshua Publicado 8 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Habia pensado también en el Tokina para cuando quiera coger todo el castillo de las princesas o el barco, etc... también en el flash pienso que es necesario, pero bueno sigo admitiendo las sugerencias. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Milton Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Hola Yosshua Yo también me voy de vacaciones playeras con 3 niños, y ando dándole vueltas al qué llevar. En principio descarto la mochila porque me da no se qué dejarla solita en el hotel con todo el equipo. Descarto tele, porque no caben en las cajas fuertes, Casi descarto la reflex.... Por la arena y la sal Pero ¿y si me puedo escapar a un amanecer y afotar algo? Solución: Bridge Kodak para las fotos playeras playeras, y Reflex +17-50 en estuche para la caja fuerte y el amanecer... Saludos playeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.