Lexar Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Bueno no es que sea mi primer rally, pero si con una reflex es el típico kit d3100 con un 18-55 y un 55-200 estaré al borde de carretera, el 55-200 tiene parasol, ya que sera seguramente entre la horas de la mañana y las horas centrales del día el 18-55 no tiene por que no vino y pedí uno pero estoy a la espera, queria algun tipo de consejo antes del llegado día, este sábado Estas están sacadas con una compacta, la verdad penosas jaja, el encuadre fatal, pero ya sabemos lo que tardan en disparar y lo rápido que pasan los coches, así que de 1000 fotos me quede con pocas aqui el peugeot del macdonald promocionando el macfurri ese podéis ver la galería competa por aquí http://www.tucocheytu.com/galeria/index.php Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izotz Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Bueno no es que sea mi primer rally, pero si con una reflex es el típico kit d3100 con un 18-55 y un 55-200 estaré al borde de carretera, el 55-200 tiene parasol, ya que sera seguramente entre la horas de la mañana y las horas centrales del día el 18-55 no tiene por que no vino y pedí uno pero estoy a la espera, queria algun tipo de consejo antes del llegado día, este sábado Estas están sacadas con una compacta, la verdad penosas jaja, el encuadre fatal, pero ya sabemos lo que tardan en disparar y lo rápido que pasan los coches, así que de 1000 fotos me quede con pocas aqui el peugeot del macdonald promocionando el macfurri ese podéis ver la galería competa por aquí http://www.tucocheytu.com/galeria/index.php Hola yo soy novato pero bueno a ver que tal te salen ya pondras para comparar, la verdad que las de la compacta no son muy allá, necesitaras sobretodo obturacion rapida 1/250 en adelante me imagino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat28850 Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Échale un ojo a ésto: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=40596 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lexar Publicado 9 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 no son ni muy alla ni muy aca, simplemente no son jajaja, gracias por el enlace me lo leere y ya os contare que tal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarpe Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Yo también echaré un vistazo a ese manual que parece muy interesante. Gracias, saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 no son ni muy alla ni muy aca, simplemente no son jajaja, Creo que no hay nada que añadir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas