Jump to content

Mi primer rally y mis primeras dudas

Lexar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno no es que sea mi primer rally, pero si con una reflex es el típico kit d3100 con un 18-55 y un 55-200 estaré al borde de carretera, el 55-200 tiene parasol, ya que sera seguramente entre la horas de la mañana y las horas centrales del día el 18-55 no tiene por que no vino y pedí uno pero estoy a la espera, queria algun tipo de consejo antes del llegado día, este sábado

Estas están sacadas con una compacta, la verdad penosas jaja, el encuadre fatal, pero ya sabemos lo que tardan en disparar y lo rápido que pasan los coches, así que de 1000 fotos me quede con pocas

26.jpg

aqui el peugeot del macdonald promocionando el macfurri ese

P1020329~0.JPG

podéis ver la galería competa por aquí

http://www.tucocheytu.com/galeria/index.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no es que sea mi primer rally, pero si con una reflex es el típico kit d3100 con un 18-55 y un 55-200 estaré al borde de carretera, el 55-200 tiene parasol, ya que sera seguramente entre la horas de la mañana y las horas centrales del día el 18-55 no tiene por que no vino y pedí uno pero estoy a la espera, queria algun tipo de consejo antes del llegado día, este sábado

Estas están sacadas con una compacta, la verdad penosas jaja, el encuadre fatal, pero ya sabemos lo que tardan en disparar y lo rápido que pasan los coches, así que de 1000 fotos me quede con pocas

26.jpg

aqui el peugeot del macdonald promocionando el macfurri ese

P1020329~0.JPG

podéis ver la galería competa por aquí

http://www.tucocheytu.com/galeria/index.php

Hola yo soy novato pero bueno a ver que tal te salen ya pondras para comparar, la verdad que las de la compacta no son muy allá, necesitaras sobretodo obturacion rapida 1/250 en adelante me imagino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web