Pibe Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Hola a todos,aqui les dejo dos fotos sacadas a Libelulas,no son una maravilla pero quiero compartirlas con ustedes y recibir sus comentarios. Un cordial saludo D90 Exp 1000 F 8 DF 105 ISO200 nikon d90 262c por Pibe14, en Flickr Exp125 F16 DF 105 ISO280 DSC_0745a por Pibe14, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 la primera tal vez gane bastante con un poco de mascara de enfoque es un recorte?le veo mucho ruido y creo que no deberia con ese ISO de 280. la segunda la veo un poco lejos es curiosa la foto pero me gustaria verla mas cerca y tambien parece que le veo un poco de ruido los que mas saben te diran mas cosas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 ¿Los EXIF no serán al revés? ¿f8 y 1/1000 pera el vuelo congelado y f16 y 1/125 para el "macro" estático? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Creo que la primera no necesita más enfoque, al contrario, tal vez lleve damasiado y, por ello, ha generado demasiado ruido que se aprecia demasiado en la transición del fondo blanco al verde. ¿Has probado a enfocar en el modo Color Lab en el canal de Luminancia? Genera muy poco ruido. Seguramente tenga razón dinotxo con los exif. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezeqpo Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Me gustan pero, como te dicen los compañeros, se ve un poquito de ruido sobre todo en la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 8 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 la primera tal vez gane bastante con un poco de mascara de enfoque es un recorte?le veo mucho ruido y creo que no deberia con ese ISO de 280. la segunda la veo un poco lejos es curiosa la foto pero me gustaria verla mas cerca y tambien parece que le veo un poco de ruido los que mas saben te diran mas cosas un saludo Hola asturianin,ambas estan recortadas y tienen mascaras de enfoque ,tratare de corregirles el ruido,grcias por pasar y dejar tus comentarios. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 8 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 ¿Los EXIF no serán al revés? ¿f8 y 1/1000 pera el vuelo congelado y f16 y 1/125 para el "macro" estático? Un saludo. Hola dinotxo, los EXIF son los correctos,por los menos los que fueron regitrados por la camara,el lente no es macro,es el 18-105 que viene con la camara. La segunda fui paneando el animalito hasta que se detuvo y dispare , la camara estaba en modo manual.La primera fue en automatico. Muchas gracias por tus comentarios. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 (editado) Los Exif son correctos, los he leido en tu flickr. Creo que los compañeros lo dicen porque en la segunda, has congelado bien el movimiento de las alas en vuelo.Y eso parece que a 1/125s es dificil conseguirlo,pero tu has demostrado que si se puede. Sobre las fotos, la primera me gusta.Y la segunda es una pena que este tan lejos,pero tiene su encanto tambien.A pesar del ruido las veo bien. Saludos. Editado 8 de Julio de 2011 por Fernando_42 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 8 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Creo que la primera no necesita más enfoque, al contrario, tal vez lleve damasiado y, por ello, ha generado demasiado ruido que se aprecia demasiado en la transición del fondo blanco al verde. ¿Has probado a enfocar en el modo Color Lab en el canal de Luminancia? Genera muy poco ruido. Seguramente tenga razón dinotxo con los exif. Saludos Hola akistoiyo, gracias por tus comentarios,si es verdad yo creo que tiene demasiado ruido voy a probar con otro filtro.El color lab que tu mencionas es del CS4? Los EXIF son correctos,la primera fue tomada totalmente en automatico la segunda en manual. Cuando quise levantar la velocidad para congelar las alas fue tarde. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 8 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Me gustan pero, como te dicen los compañeros, se ve un poquito de ruido sobre todo en la primera. Hola ezeqpo gracias por pasar y dejar tus comentarios,voy a intentar mejorar el ruido. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 8 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Los Exif son correctos, los he leido en tu flickr. Creo que los compañeros lo dicen porque en la segunda, has congelado bien el movimiento de las alas en vuelo.Y eso parece que a 1/125s es dificil conseguirlo,pero tu has demostrado que si se puede. Sobre las fotos, la primera me gusta.Y la segunda es una pena que este tan lejos,pero tiene su encanto tambien.A pesar del ruido las veo bien. Saludos. Hola Fernando la primera no tiene mucho recorte, la segunda tiene bastante por eso el ruido, la idea era cogerlo en pleno vuelo,le saque como 20 fotos, la mas decente fue la expuesta,es muy dificil en modo manual tratar de enfocar bien ,cuando lo podia centrar segui la trayectoria paneando y dispare ,no esta muy nitida pero me gusto. Muchas gracias por tus comentarios Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Si, ya he leido que los exif están bien. En CS4 lo puedes hacer perfectamente. Primero pasas la imagen a modo Color Lab, luego seleccionas el canal luminosidad, con lo que verás tu foto en blanco y negro, ahi le aplicas una primera máscara de enfoque, con radio 0,3 y cantidad a tope, 500. Le vuelves a dar una segunda máscara de enfoque, nuevamente radio en 0,3, cantidad entre 150 y 250. Si no fuera bastante, lo haces una tercera vez, mismo radio y ya muy poca cantidad, por ese procedimiento apenas se levanta ruido, luego la vuelves a poner en modo RGB y recuperarás el color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 8 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Si, ya he leido que los exif están bien. En CS4 lo puedes hacer perfectamente. Primero pasas la imagen a modo Color Lab, luego seleccionas el canal luminosidad, con lo que verás tu foto en blanco y negro, ahi le aplicas una primera máscara de enfoque, con radio 0,3 y cantidad a tope, 500. Le vuelves a dar una segunda máscara de enfoque, nuevamente radio en 0,3, cantidad entre 150 y 250. Si no fuera bastante, lo haces una tercera vez, mismo radio y ya muy poca cantidad, por ese procedimiento apenas se levanta ruido, luego la vuelves a poner en modo RGB y recuperarás el color. Saludos Hola akistiyo muchas gracias por la informacion, lo voy a intentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 ya tienes deberes para este fin de semana ejjejejeejjj un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 8 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 ya tienes deberes para este fin de semana ejjejejeejjj un saludo Gracias asturianin, en la fotografia se vive aprendiendo ,eso es lo lindo. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas