anthias Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 La proxima semana me desplazo a un par de conciertos y como sabeis no me dejan pasar mi camara reflex, me podeis aconsejar que compacta comprar ,que pueda servir para este tipo de eventos, se que el handicap de la poca luz es importante,pero si teneis alguna experiencia y me podeis ayudar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alex_sevilla Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Pues mira las que tenga una luminosidad de 1,8F con control manual que rondan entre 300 y 500 euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonza74 Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 La proxima semana me desplazo a un par de conciertos y como sabeis no me dejan pasar mi camara reflex, me podeis aconsejar que compacta comprar ,que pueda servir para este tipo de eventos, se que el handicap de la poca luz es importante,pero si teneis alguna experiencia y me podeis ayudar. Un saludo La mas luminosa para tu propósito es la Olympus XZ-1, con una luminosidad máxima de f1.8 en angular (28mm) y de f2.5 en tele (112mm). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.