Jump to content

albumes picas

navarro1990

Publicaciones recomendadas

El de Picassa no lo he probado, pero es más o menos igual en todos los sitios. Vas a tu album y pulsas en la foto que eligas, Picasa te dará un enlace o link a esa foto. Lo copias.

Abres tu tema aquí, escribes el texto que quieras y luego pulsas en el botón de adjuntar imagen que te aparece en la barra de herramientas del mensaje y pegas allí el link.

Tienes una zona de Pruebas que es específica para que pruebes hasta que veas que te sale bien.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Exactamente lo que te comentan.

A ver, en Picasa tienes, como en la web de Nikon para fotos, espacio gratuito para lo que quieras (fotos, video, etc.).

Desde el programa Picasa tienes opción de subir automática o manualmente las fotos que quieras formando álbumes.

Personalmente lo uso como copia de seguridad.

Tengo poco más de 34.000 fotos y todas subidas a internet. Me facilita acceder desde cualquier ordenador, compartirlas con quien yo quiero (mediante contraseña), y sobretodo disponer de una copia segura para siempre.

Si quieres que las fotos sean públicas, com dice luyggy (joder que nicks tiene la gente :) (no me quejo, me sorprendo) ) tienes que hacer el álbum público. Otras opciones son "privado" (only for your eyes) y un nivel intermedio, que es privado pues no aparece en buscadores ni en los listados de Picasa, pero lo podrá ver todo aquel a quien tú le facilites el enlace, ya sea de una foto o de un álbum.

Picasa incluye además un retoque fotográfico muy muy muy muy muy básico. Vale para ciertas cosas, pero para fotos un poco en serio de NX o Photoshop para arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...