Jump to content

Pregunta 105mm Macro

BaNwOrD
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me ha llegado mi pequeño juguete y tengo unas dudas. He probado el objetivo hoy deprisa y corriendo y me gustaria saber una cosa. Con el Tamron 90mm siempre me movia en manual, con este he visto que el enfoque automatico es rapido pero no puedo luego variarlo un poco manualmente.

No se si me explique bien :/

La verdad es que es un cacharro, ahora a configurar la D90.

Saludos y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me ha llegado mi pequeño juguete y tengo unas dudas. He probado el objetivo hoy deprisa y corriendo y me gustaria saber una cosa. Con el Tamron 90mm siempre me movia en manual, con este he visto que el enfoque automatico es rapido pero no puedo luego variarlo un poco manualmente.

No se si me explique bien :/

La verdad es que es un cacharro, ahora a configurar la D90.

Saludos y gracias a todos

Es el AF-S o el D?

Enlace al comentario

Con este objetivo, siempre tienes que poder hacer el enfoque en manual. Lo que pasa, es que si lo tienes puesto en automático, si lo mueves manualmente y antes de disparar sueltas el botón del disparador, lógicamente al volver a apretarlo, te volverá a hacer el enfoque, por lo que habrás perdido el ajuste que tu hubieras podido hacer manualmnente.

Si quieres hacer el enfoque en manual, tendrás que poner o bien el interruptor de la máquina o del objetivo en su posición correspondiente.

No se si van por ahí los tiros de lo que comentas que te pasa.

Un saludo

Enlace al comentario

Sin solta el boton de disparo tienes que poder reenfocar a mano sin ningun problema.

Si pero al volver a presionar el boton para que haga la foto vuelve a enfocar. Nada trabajare en manual todo el rato y ya esta :/

EDITO: Nada ya esta todo, he hecho varias pruebas y es que el medio disparo no lo habia hecho bien, fallo de novato :/

Gracias a todos por vuestro interes

Editado por BaNwOrD
Enlace al comentario