Arpagio Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Hola, me gustaría que me diérais algún consejo sobre la compra de un trípode. Pienso usarlo principalmente para fotografía de paisaje y naturaleza. Mi duda es si debo comprar algún modelo que lo tenga todo o si por el comtrario compro el trípode por un lado y la rótula por otro. En este caso agradecería modelos concretos, no consejos de caracter general, aunque también serían bien recibidos. Prefiero gastar mi dinero de una sola vez que no hacer varias compras mediocres para terminar comprando después 'el bueno', creo que me entendéis. Y también entiendo que a lo mejor será un modelo no precisamente ligero, aunque los hacen magníficos de carbono. Gracias de antemano. Un abrazo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Hola, me gustaría que me diérais algún consejo sobre la compra de un trípode. Pienso usarlo principalmente para fotografía de paisaje y naturaleza. Mi duda es si debo comprar algún modelo que lo tenga todo o si por el comtrario compro el trípode por un lado y la rótula por otro. En este caso agradecería modelos concretos, no consejos de caracter general, aunque también serían bien recibidos. Prefiero gastar mi dinero de una sola vez que no hacer varias compras mediocres para terminar comprando después 'el bueno', creo que me entendéis. Y también entiendo que a lo mejor será un modelo no precisamente ligero, aunque los hacen magníficos de carbono. Gracias de antemano. Un abrazo a todos. yo también estoy en la misma situación, dinos el presupuesto que tienes y te diremos modelos. yo me voy a gastar 130€ +- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 8 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 (editado) Pues no había pensado en presupuesto. Por supuesto que no quería gastar una fortuna, pero también sospecho que lo que busco no será demasiado barato, me temo. Editado 8 de Julio de 2011 por Arpagio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 (editado) Pues no había pensado en presupuesto. Por supuesto que no quería gastar una fortuna, pero también sospecho que lo que busco no será demasiado barato, me temo. bueno, entonces eso sobre cuanto ronda... así a bote pronto. mira, 132€ es el que yo me voy a coger, a ver si entra dentro de lo que buscas. Editado 8 de Julio de 2011 por 276830 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 8 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Pues es muy posible, tú sabrás; de esto no entiendo mucho, siempre disparé a mano. ¿De qué modelo estamos hablando? Ah, por cierto, veo que pones '...en busca de un cambio por D200'. Hoy mismo me he comprado una de segunda mano que si está tan bien como dice quien me la vendió me parece una buena compra; 295 euros, puesta en mi casa, y con unos 20.000 disparos. En las fotos que me enviaron se ve impecable, van incluidas dos baterías y el grip original. Además el vendedor me parece de toda confianza (incluso me envió sin pedírselo una copia de su DNI). En fin, ya te contaré, estoy deseando recibirla a principios de la próxima semana. ¿Crees que será una buena cámara? Leí cosas muy buenas de ella, pero nunca tuve ninguna en la mano. Espero no haberme equivocado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Pues es muy posible, tú sabrás; de esto no entiendo mucho, siempre disparé a mano. ¿De qué modelo estamos hablando? Ah, por cierto, veo que pones '...en busca de un cambio por D200'. Hoy mismo me he comprado una de segunda mano que si está tan bien como dice quien me la vendió me parece una buena compra; 295 euros, puesta en mi casa, y con unos 20.000 disparos. En las fotos que me enviaron se ve impecable, van incluidas dos baterías y el grip original. Además el vendedor me parece de toda confianza (incluso me envió sin pedírselo una copia de su DNI). En fin, ya te contaré, estoy deseando recibirla a principios de la próxima semana. ¿Crees que será una buena cámara? Leí cosas muy buenas de ella, pero nunca tuve ninguna en la mano. Espero no haberme equivocado. estoy babeando... no se como os las arreglais para encontrar esas ofertas, pero vamos que antes necesito vender la d3000 porque no tengo dinero para comprarla, un compañero me ofrecio la suya por 300 y no se que traerá, si tarjetas, grip cargador.... aloemjor pido prestado... quien sabe jeje. el modelo es giottos mlt 9251b y rotula 5001 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 8 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Pues la encontré rastreando por internet, que venden en más sitios que aquí y en eBay (menos en Segundamano - ahí jamás se me ocurriría entrar...). Insisto, ¿te parece buena cámara? Me hablaron muy bien de ella, incluso diciendo que lo es tanto como la D300 sólo que sin la limpieza automática del sensor. Espero no haberme equivocado. La D3000 seguro que la vendes, es una buena cámara y realmente pequeña, ideal ahora para el verano. Ya lo verás. De hecho yo tengo una D60, un modelo inferior al tuyo aunque exteriormente sean gemelas, y no me desprendo de ella por nada. Ando como loco buscándole un 50 1.8 de la serie E que esté bien de precio, aunque haya que enfocar a mano, para que sea de tamaño realmente pequeño y llevarla (casi) siempre conmigo. Ahora mismo me pongo a buscar en internet información sobre ese trípode que me recomiendas. Un abrazo, ha sido un placer saludarte, seguro que nos vemos por aquí más a menudo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 (editado) Pues la encontré rastreando por internet, que venden en más sitios que aquí y en eBay (menos en Segundamano - ahí jamás se me ocurriría entrar...). Insisto, ¿te parece buena cámara? Me hablaron muy bien de ella, incluso diciendo que lo es tanto como la D300 sólo que sin la limpieza automática del sensor. Espero no haberme equivocado. La D3000 seguro que la vendes, es una buena cámara y realmente pequeña, ideal ahora para el verano. Ya lo verás. De hecho yo tengo una D60, un modelo inferior al tuyo aunque exteriormente sean gemelas, y no me desprendo de ella por nada. Ando como loco buscándole un 50 1.8 de la serie E que esté bien de precio, aunque haya que enfocar a mano, para que sea de tamaño realmente pequeño y llevarla (casi) siempre conmigo. Ahora mismo me pongo a buscar en internet información sobre ese trípode que me recomiendas. Un abrazo, ha sido un placer saludarte, seguro que nos vemos por aquí más a menudo. pues si la estoy requiriendo es por algo mas que porque sea bonita jejej, con grip alcanza en jpg si no me equivoco 8fps, lo cual no está nada mal. y además exige tiempo para aprender de ella, es una cámara con muchas diferencias a las actuales como las 3000, 5000 y demás... tiene el mejor iso nativo de nikon por lo que se habla, no lo e comprobado, pero me gustaría, un sensor que trabaja de maravilla hasta el 800 iso... y muchas mas lindezas que vas a descubrir, a no ser que te eches para atrás porque te agobies y me la quieras vender.... jajajaja es broma, seguro que la disfrutas y aprendes mucho con ella. sobre la venta de la d3000... complicado, y mira que la doy con mas extras que muchas otras que se venden, y las otras se venden y la mia no, tiene solamente 17.000 disparos, ni un año de vida y está durmiendo bajo almohada todos los dias de estancia conmigo, comprada en tienda fisica, con cargador, dos baterías, tres tarjetas de memoria... mando a distancia... que mas se puede pedir por 320€ de nada.... los cuales me darían la vida. no tengo tan claro que se venda... y tampoco quiero regalarla, porque con todo lo que lleva por debajo de 300€... me lo tendría que pensar mucho. Por cierto, a la d200 le calzas ese 1.8 y como tiene motor de enfoque en el cuerpo... tienes AF Editado 8 de Julio de 2011 por 276830 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas