vicgtc Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Hola a todos, Pues nada, aprovechando que estoy una semanita de vacaciones en Beni, os enseño otra foto desde el mirador de la cruz, esta vez poco antes de ponerse el sol. Nikon D90 | Nikon 10-24 @ 10mm | f11 | 3 exp -2,3 -0,3 +1,7 Sunset Benidorm by Vic-Designs, on Flickr Espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 a mí si me gusta. Especialmente el perfilado del arbol con la luz naranja del sol a esa hora. Y el hdr, ni tan mal quizA un pelo caida a la izquierda, pero poca cosa y facil de corregir bonita toma y recuerdo. Rentabilizaste el paseo s2 y gracias por compartir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 8 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 gracias entubao, me alegro que te guste un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 8 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 duplicado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Preciosa luz y una vista y colores muy agradables. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luigimaloni Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 +1 Muy buena composición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ces@r Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 A mi también me gusta. La iluminación del árbol esta muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 8 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Gracias a todos por vuestros comentarios... Ruben, ¿Que parte del histograma cambiarias? si subo las luces terminaria por quemar el sol y si subo las sombras empezaria a perder detalle en el arbol, al menos ahi es donde me saltan las alertas de luces y sombras.. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 9 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 no lo subas de manera "general" vete al PS y hazle recoquitos por zonas, me explico. Tienes que usar las herramientas sub y sobrexponer. Por ejemplo, cojes la de sobrexponer y la pones en modo sombras y lo pasas un poco por la zona del pino de las ramas (que hace un poco de contraluz) y por la de los rascacielos. Con la de sobrexponer daría chicha al cielo de tal manera que el halo de la copa del pino desaparezca porque has igualado tonos un saludo Ok, probare a ver que tal queda. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonescu Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Muy buena... El encuadre me encanta. En cuanto al procesado, quizás le enfriaría un poco las luces altas para dar algo más de naturalidad a la toma y es una pena la parte alta de "Torre Lugano" que te ha quedado oscura durante el procesado... Por el resto, veo un buen trabajo realizado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabb_0904 Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Muy buena, me ha encantado, una toma realmente bonita. Felicidades. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Buen resultado con un aspecto bastante onírico. Miraría también la posibilidad de intensificar los negros con un degradado que vaya a mayor intensidad hacia la esquina superior derecha. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 22 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Gracias de nuevo a todos... ramonescu, me acorde de ti cuando estuve en Benidorm, ya que tu también tienes unas fotos muy chulas xD. Lo de la torre tienes razón, de hecho, me pase un rato intentando dejar esa zona lo mejor posible y al final asi quedo.. jabb_0904, muchas gracias ya me alegro de que te guste.. akistoiyo, gracias por tus consejos, los pondre en practica.. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.