jokar Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Hola a todos , pues aqui os dejo mí mari para la semana de la mariposa , la encontre por casualidad al salir al patio , esta misma tarde , menos mal que ahora siempre tenemos carretes . José Carlos Maricasual por jokar2000, en Flickr D7000 Micronikkor 55m.m. ISO 320 F 8 1/80 s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Buen aporte a la semana tematica. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 (editado) Hola Jose, estupendo aporte,nitidez estupenda y pdc muy buena con f8 ( a pesar de tener una pequeña zona de las alas con menos nitidez ) como se notan estos pequeños micros, foco clavado, cuando amplias la toma se nota un pelin de ruido en alguna zona verde,pero es poca y no llega a molestar, vamos que hay que fijarse mucho, colores naturales, toma muy buena. Un saludo Tomas Editado 8 de Julio de 2011 por tomymac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Bonita mari. Esta tiene su gracia porque es de las pequeñas e inquietas. En general la veo muy bien solo le bajaría algo la luz. Está alta para mi gusto. Buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Buena toma, con gran nitidez y pdc, solo se pierde un poco en la punta del ala por no estar paralela. el fondo blanco para mi es lo que menos me gusta, pero supongo que no habría otra cosa y no desmerece a la captura que has realizado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 Buena toma, con gran nitidez y pdc, solo se pierde un poco en la punta del ala por no estar paralela. el fondo blanco para mi es lo que menos me gusta, pero supongo que no habría otra cosa y no desmerece a la captura que has realizado. Saludos Comparto parecer con el compañero Pedro...pero vaya nitidez que has logrado y que texturas. Saludos ys suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 12 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 12 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Gracias Tomas , tus comentarios siempre son de gran ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 12 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Hola Rabadaki , gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 12 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Buena toma, con gran nitidez y pdc, solo se pierde un poco en la punta del ala por no estar paralela. el fondo blanco para mi es lo que menos me gusta, pero supongo que no habría otra cosa y no desmerece a la captura que has realizado. Saludos Garcias Txuko , por pasar y comentar , la encontre revoloteando entre las masetas y menos mal que se paro de vez en cuando . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 12 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Comparto parecer con el compañero Pedro...pero vaya nitidez que has logrado y que texturas. Saludos ys suerte Hola Kamarika es de agradecer tús comentarios , siempre son de utilidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KKyTO Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Hermosa mariposilla, me encanta la luz que tiene y de definición está bastante bien, no obstante pasadita de mascara de enfoque y con restos de procesado o ruido en el fondo que también despista lago aunque es lo que había. De todos modos un buen trabajo. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 17 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Hermosa mariposilla, me encanta la luz que tiene y de definición está bastante bien, no obstante pasadita de mascara de enfoque y con restos de procesado o ruido en el fondo que también despista lago aunque es lo que había. De todos modos un buen trabajo. salu2 Hola KKyTO , gracias por pasar y comentar , nunca uso mascara de enfoque , si filtro de paso alto , lo del ruido en esta ocación no me moleste en quitarlo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Hola Jokar Bonita mariposa,yo en mi monitor si noto bastante ruido,pero solo por ciertas zonas lo noto mucho mas,pero te digo que no desmerece para nada esta mari,unas texturas muy buenas y a mi no me molesta la luz.Buen aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 17 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Hola Jokar Bonita mariposa,yo en mi monitor si noto bastante ruido,pero solo por ciertas zonas lo noto mucho mas,pero te digo que no desmerece para nada esta mari,unas texturas muy buenas y a mi no me molesta la luz.Buen aporte. Saludos. Hola Juan Manuel , gracias por pasar y comentar , "con tanto acierto" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Muy buena Jokar, bien comppuesta, nítida y con texturas inmejorables. Únicamente me parece algo pasada de MDE, es solo una impresión Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 (editado) Una toma excelente Jokar , una nitidez de escándalo , me gusta mucho el juego de colores con las mariposa y el color del bokeh. Me gusta como queda los círculos de la hoja. Vaya que la puedes enmarcar y ponerla en tu habitación. :) :) Editado 18 de Julio de 2011 por Rao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas