Jump to content

Mari para la marisemana

jokar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , pues aqui os dejo mí mari para la semana de la mariposa , la encontre por casualidad al salir al patio , esta misma tarde , menos mal que ahora siempre tenemos carretes .

José Carlos

5916073880_e843d9b6ce_b.jpg

Maricasual por jokar2000, en Flickr

D7000

Micronikkor 55m.m.

ISO 320

F 8

1/80 s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose, estupendo aporte,nitidez estupenda y pdc muy buena con f8 ( a pesar de tener una pequeña zona de las alas con menos nitidez ) como se notan estos pequeños micros, foco clavado, cuando amplias la toma se nota un pelin de ruido en alguna zona verde,pero es poca y no llega a molestar, vamos que hay que fijarse mucho, colores naturales, toma muy buena.

Un saludo

Tomas

Editado por tomymac
Enlace al comentario

Buena toma, con gran nitidez y pdc, solo se pierde un poco en la punta del ala por no estar paralela. el fondo blanco para mi es lo que menos me gusta, pero supongo que no habría otra cosa y no desmerece a la captura que has realizado.

Saludos

Comparto parecer con el compañero Pedro...pero vaya nitidez que has logrado y que texturas.

Saludos ys suerte

Enlace al comentario

Buena toma, con gran nitidez y pdc, solo se pierde un poco en la punta del ala por no estar paralela. el fondo blanco para mi es lo que menos me gusta, pero supongo que no habría otra cosa y no desmerece a la captura que has realizado.

Saludos

Garcias Txuko , por pasar y comentar , la encontre revoloteando entre las masetas y menos mal que se paro de vez en cuando . :blink:

Enlace al comentario

Hermosa mariposilla, me encanta la luz que tiene y de definición está bastante bien, no obstante pasadita de mascara de enfoque y con restos de procesado o ruido en el fondo que también despista lago aunque es lo que había. De todos modos un buen trabajo.

salu2

Enlace al comentario

Hermosa mariposilla, me encanta la luz que tiene y de definición está bastante bien, no obstante pasadita de mascara de enfoque y con restos de procesado o ruido en el fondo que también despista lago aunque es lo que había. De todos modos un buen trabajo.

salu2

Hola KKyTO , gracias por pasar y comentar , nunca uso mascara de enfoque , si filtro de paso alto , lo del ruido en esta ocación no me moleste en quitarlo .

Enlace al comentario

Hola Jokar

Bonita mariposa,yo en mi monitor si noto bastante ruido,pero solo por ciertas zonas lo noto mucho mas,pero te digo que no desmerece para nada esta mari,unas texturas muy buenas y a mi no me molesta la luz.Buen aporte.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Jokar

Bonita mariposa,yo en mi monitor si noto bastante ruido,pero solo por ciertas zonas lo noto mucho mas,pero te digo que no desmerece para nada esta mari,unas texturas muy buenas y a mi no me molesta la luz.Buen aporte.

Saludos.

Hola Juan Manuel , gracias por pasar y comentar , "con tanto acierto"

Enlace al comentario

Una toma excelente Jokar , una nitidez de escándalo , me gusta mucho el juego de colores con las mariposa y el color del bokeh. Me gusta como queda los círculos de la hoja.

Vaya que la puedes enmarcar y ponerla en tu habitación. :) :)

Editado por Rao
Enlace al comentario