serluva Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Hola a todos. Me he comprado una d7000 con el 18-105vr. No consigo que enfoque bien en el modo live view. No tengo ninguna optica mas para comparar, por lo que no se si lo que falla es la camara o el objetivo. Ya llevo una semana con pruebas y mas pruebas, pero los resultado no me convencen del todo. Creo que he llegado a la conclusión de que tiene backfocus. A lo mejor es obsesión mía, pero como soy novato en esto de las reflex no se hasta donde puede llegar este kit. Hay alguien cercano a la ciudad de la coruña que me pueda hechar un cable??? Gracias de antemano. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Hola serluva, tienes un mensaje anterior con el mismo tema. Por que no vas y cambias la cámara? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...