Jump to content

Tailandia 1

etobcn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno compis, lo primero saludos cordiales a todos.

Despues de un tiempo sin conectarme y pasarme por el foro (claro está que debido a mi luna de miel), voy a ir subiendo una serie de fotos de este espectacular pais de cual me he quedado enamorado.

Me gustaria ir escenificando el pais, su cultura, su fauna, la gente, costumbres ..., a traves de una serie de fotos que ire posteando poco.

Espero vuestras opiniones sobre la serie de fotos, que para mi gusto expresan lo que es tailandia.

Y sin mas preanbulos paso con el primer tema, la gente escenificado en una niña y una abuela tipica de una de las muchas tribus.

Espero os gusten :rolleyes:

5920672343_ef68659383.jpg

niña tailandia2 por etobcn, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/11.0 Lente 65 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

5917386401_76d8931a00.jpg

abuela tribu por etobcn, en Flickr

Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/11.0 Lente 135 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Editado por etobcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido de nuevo y sobre todo felicidades por tu matrimonio...que seais feliciessssssssss

sobre la foto me quedo con la b/n creo que resalta mucho mas lamirada de la niña y la composicion me gusta al dejar ese espacio de la derecha tan vacio hace que rapidamente busquemos esos ojos

un saludo

y a disfrutar de la vida de casadoooooooooo

Enlace al comentario

Bienvenido de nuevo, querido culé. Ya te irás informando poco a poco, pero han ocurrido muchas cosas en el foro durante tu ausencia.

Bueno, al lío. De la niña, prefiero ByN, y yo hubiera hecho un encuadre vertical, centrándome exclusivamente en la niña,ya que el fondo no me dice nada.

En cuanto a la abuela, sólo decirte que por qué no las subes más grandes para poder apreciarlas mejor.

Repito: me alegro de tu vuelta, campeón.

Enlace al comentario

A mí la niña me gusta más en blanco y negro, pero es que, en general, me gusta la fotografía en blanco y negro. La abuela quizá habría estado mejor en vertical, porque si la parte de abajo de su vestido es tan interesante como la de arriba, debe de ser digna de verse.

Enlace al comentario

Enhorabuena, que os vaya muy bien los próximos 200 ó 300 años.

En cuanto a las fotos me gusta más la niña en color, coincido con qtoyaqui en lo de transmitir mejores sensaciones. Además del recorte que te sugieren por la derecha, le quitaría también por arriba. Esa cara no necesita nada más en la imagen.

La de la abuela (¿Os habéis llevado la suegra a la luna de miel?B)), me gustaría más con el fondo menos enfocado, pero si la recortas en vertical y le "apañas" la luz como te ha dicho Rubén, creo que también mejora.

Un saludo.

Enlace al comentario

Felicidades y adelante, mucha paciencia y que nunca falte la alegría en la pareja, hazle reir mucho y que haya fotos que lo demuestre...

Las fotos tienen su encanto aunque esos rostros merecen un primer plano y encuadre más selectivo y mucho mejor posicionado. Un saludo.

pd.- llevo casado 23 años, y tengo cuarenta y tantos...casi toda la vida casado..:.-)

Enlace al comentario

bonitas fotos y la de la niña yo prefiero en color pero ya sabes sobre gustos no hay nada escrito quizas tiene demasiado aire por la derecha con un poco menos creo que quedaria bien enhorabuena por la boda un saludo

Pues muchas gracias por pasar

A mi personalmente me gusta con ese aire, pero como bien has dicho pa gustos los colores

Enlace al comentario

bienvenido de nuevo y sobre todo felicidades por tu matrimonio...que seais feliciessssssssss

sobre la foto me quedo con la b/n creo que resalta mucho mas lamirada de la niña y la composicion me gusta al dejar ese espacio de la derecha tan vacio hace que rapidamente busquemos esos ojos

un saludo

y a disfrutar de la vida de casadoooooooooo

Jajaja pues si de momento disfrutaremos de la nueva vida de casado

Y me alegro te guste la foto

Gracias por pasar compi

Enlace al comentario

Hola etobcn, en primer lugar enorabuena y que envidia poder hacer un viaje como el que has hecho.

Las fotos las veo bastante bien, quizas la de la niña la hubiese dado mas aire a la izquierda en vez de a la derecha.

Preguntas que si en color o en B&N, a mi personalmente me gustan los colores, pues creo que le dan a las fotos mas alegria, en B&N este tipo de fotos creo que las hacen mas dramaticas de lo que ya pueden ser, yo miro la de color y veo una niña tipica de ese pais en cambio la veo en B&N y me recuerdan las tipicas fotos de la guerra de Vietnam.

Pero es una opinión mia, sinceramente no me gusta pensar en lo malo, alomejor es una manera de no querer enfrentarme a lo malo de este mundo y por eso busco los colores y la alegria

Pues si es verdad lo q dices, q en b&n da sensación de pobreza y te aseguro q ya tienen bastante con lo suyo pobres

Y referente al tema del encuadre pues suficiente q hice en pillarla ya q no paraba de correr de un lado a otro

Gracias por pasar compi

Enlace al comentario

Bienvenido de nuevo, querido culé. Ya te irás informando poco a poco, pero han ocurrido muchas cosas en el foro durante tu ausencia.

Bueno, al lío. De la niña, prefiero ByN, y yo hubiera hecho un encuadre vertical, centrándome exclusivamente en la niña,ya que el fondo no me dice nada.

En cuanto a la abuela, sólo decirte que por qué no las subes más grandes para poder apreciarlas mejor.

Repito: me alegro de tu vuelta, campeón.

Jeje muchas gracias compi me alegro te guste tenerme de compi cule jaja

Respecto a las fotos pues la de la niña suficiente hice en cazarla ya q no paraba quieta, parecía q tenía el mal de sanbito, así q yae siento afortunado de la foto q le cace

Y la dexla vieja pues no se yo pensaba q tenía un buen tamaño

De todas formas gracias por pasar y tu sincera opinon merenguon

Enlace al comentario

A mí la niña me gusta más en blanco y negro, pero es que, en general, me gusta la fotografía en blanco y negro. La abuela quizá habría estado mejor en vertical, porque si la parte de abajo de su vestido es tan interesante como la de arriba, debe de ser digna de verse.

Gracias por pasar compi

Respecto a la de la abuela poco pude hacer ya q no me dejaba hacerle fotos y esta fue de estrangis y ese fue el resultado

Saludos

Enlace al comentario

Quiero dar mi más sincero apoyo a Silvia...no sabe la que le ha caído encima jajajajjaa

La de la niña no está mal, si hubieras estado por aquí te habrías acordado de que deberías disparar a la altura de sus ojos, así se la ve más pobre aún...no sé, ahora se lleva fotografiar estas cosas. A mí no me mola mucho...pero oye, dan premios con estas fotografías (me quedo con la toma en B&N)

Y la de la vieja...pues tiene las cuentas esas quemadas macho, si tienes el RAW recuperalo!!

Por cierto, no entiendo el diafragma tan cerrado...para qué querías más PDC?? Además creo que las dos tomas en vertical habrían ganado más, sobretodo en la de la vieja porque habrías sacado todo el traje

Y consejo para las siguientes fotos, queremos ver las de la noche de bodas bribón!! jaaja

un abrazo meloncete

jajajajajaja, peroque cansino, la que le ha caido encima, pues si no te voy a engañar.

Respecto a las fotos pues la de la niña y la vieja poco podia hacer ya que una no se estaba quieta y gracias que la cogi y la vieja no dejaba hacer fotos, claro está q previo pago de 3 euritos si, así que lo de las tomas en vertical pues si, a lo mejor hubieran quedado mejor, pero estoy contento con elresultado.

Y de la noche de bodas, jejejeje esas me las voy a reservar :whistling:

Saludos Melon

Enlace al comentario

Enhorabuena, que os vaya muy bien los próximos 200 ó 300 años.

En cuanto a las fotos me gusta más la niña en color, coincido con qtoyaqui en lo de transmitir mejores sensaciones. Además del recorte que te sugieren por la derecha, le quitaría también por arriba. Esa cara no necesita nada más en la imagen.

La de la abuela (¿Os habéis llevado la suegra a la luna de miel?:whistling:), me gustaría más con el fondo menos enfocado, pero si la recortas en vertical y le "apañas" la luz como te ha dicho Rubén, creo que también mejora.

Un saludo.

Jajajaj tapapuesta, tu como todos mis compis, que 200 o300 años de matrimonio, creo que seria algo excesivo no????

La de la niña pues bueno intentaré editarla a ver si a la gente le gusta mas, basandome en todos vuestros consejos.

Y la anciana, como ya he comentado poco mas pudo hacer con la foto.

Muchas gracias por pasar compi

Enlace al comentario

Felicidades y adelante, mucha paciencia y que nunca falte la alegría en la pareja, hazle reir mucho y que haya fotos que lo demuestre...

Las fotos tienen su encanto aunque esos rostros merecen un primer plano y encuadre más selectivo y mucho mejor posicionado. Un saludo.

pd.- llevo casado 23 años, y tengo cuarenta y tantos...casi toda la vida casado..:.-)

Gracias por la feclicitacin, y se agradece que haya gente felizmente casada despues de tanto años casados.

Y referente a las fotos las editaré a ver que tal

gracias y saludos

Enlace al comentario