Jump to content

Tailandia 1

etobcn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo primero compañero etobcn es darte mis felicitaciones por tu matrimonio y agradecerte por que a partir de ahora somos uno mas para compartir el peso de la cruz, jajajajajajajjajaa (es una coña, no te lo tomes en serio). Lo dicho FELICIDADES compañero.

En cuanto a las fotos me gusta muchisimo mas esta ultima en formato vertical y mas contrastada..... buen momento el captado :) :) :clapping: . Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero compañero etobcn es darte mis felicitaciones por tu matrimonio y agradecerte por que a partir de ahora somos uno mas para compartir el peso de la cruz, jajajajajajajjajaa (es una coña, no te lo tomes en serio). Lo dicho FELICIDADES compañero.

En cuanto a las fotos me gusta muchisimo mas esta ultima en formato vertical y mas contrastada..... buen momento el captado :9thank::ph34r: :ph34r: . Saludos

Pues muchas gracias compi por tu apoyo

Me alegro te guste la foto

Y si tenía ganas de volver por el foro

Saludos

Enlace al comentario

Hola Etobcn Felicidades por tu boda y sobre todo que dure muuucho esa atracción de la que

ahora disfrutais.

De las fotos a mi me gusta más la de la niña y en color ahí se aprecia bien los rasgos de la gente tailandesa,

por cierto muy amables y cariñosos en general.

Un saludo.

Editado por JuliFh
Enlace al comentario

Muchas gracias por pasar y me alegro te gusten las fotos.

ME imagino que por la forma de hablar abrás estado no??. La verdad es que son un gente maravillosa, super amables, vamos que me iria a vivir sin pensarlo jejeje

saludos

Hola de nuevo Etobcn estuve en Bali creo en el 2009 pero entonces no tenía la Reflex aunque por fotos no será

tiré un montón y lo que tú dices muy buena gente (el único sitio de los que he viajado que en ningún momento nos

dijeron "cuidado con el bolso")...amables y honrados.

Un saludo.

Enlace al comentario

pues no me gusta que hayas quitado la del b/n a mi era qeu mas me gustaba y sin recorte...asi encajonas a la niña

que por ser un buen retrato con ese espacio que tenia lo dejas a mi entender mas libre y con sitio para "rellenar", es decir futuro, alegria y todo lo que quiera cada uno ver en ese espacio

un saludo

Enlace al comentario

El color es fundamental cuando se visita un país exótico, bueno, exótico para nosotros por su distinta cultura, para ellos los exóticos somos nosotros. La de la anciana me gusta porque la has captado con mucha naturalidad, y es cierto que mejorará si le quitas algo de luz.

Para tu mujer, me gustaría que le transmitieras mi más profundo pésame, por lo que le ha caído contigo.

Saludos

Enlace al comentario

pues no me gusta que hayas quitado la del b/n a mi era qeu mas me gustaba y sin recorte...asi encajonas a la niña

que por ser un buen retrato con ese espacio que tenia lo dejas a mi entender mas libre y con sitio para "rellenar", es decir futuro, alegria y todo lo que quiera cada uno ver en ese espacio

un saludo

Jo lo siento compi, no era mi intención pero visto lo visto parece que a la gente le gusta mucho mas así.

Si te soy sincero a mi tambien me gustaba mucho de la otra manera, pero en mi posición de novato, haré caso a los expertos y seguiremos con esta, que a mi parecer tampoco está nada mal.

un saludo compi

Enlace al comentario

El color es fundamental cuando se visita un país exótico, bueno, exótico para nosotros por su distinta cultura, para ellos los exóticos somos nosotros. La de la anciana me gusta porque la has captado con mucha naturalidad, y es cierto que mejorará si le quitas algo de luz.

Para tu mujer, me gustaría que le transmitieras mi más profundo pésame, por lo que le ha caído contigo.

Saludos

jajajajaja, tranqui que se la transmitiré tu pésame...

Y me alegro te guste la foto de la ancianita, pero y la de la niña esa no te gusta??, a mi es que personalmente me encanta y me gustaria saber la opinion de uno de los expertos de este foro.

Un saludo Akis, que tus consejos siempre son bien recibidos :clapping:

Enlace al comentario

Naturalmente que me gusta, pero es que ya han insistido tanto los comentarios en ella, que creo que no había nada más que aportarle, la anciana es otro tipo de foto, con todo el arsenal decorativo que lleva.

Saludos

Enlace al comentario