Steban Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 De una escapada al Arco Romano de Cáparra (Cáceres). Exif. 15 tomas de 2 minutos, procesadas con startrails. f 2.8 (Namor no me pegues jaja, era por sacar bien las trazas) tokina 11-16 a 11mm. ISO 200 Un salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marley30 Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 De una escapada al Arco Romano de Cáparra (Cáceres). Exif. 15 tomas de 2 minutos, procesadas con startrails. f 2.8 (Namor no me pegues jaja, era por sacar bien las trazas) tokina 11-16 a 11mm. ISO 200 Un salu2. Fantastica Steban, me gusta sobre todo por cómo ha quedado el contraste entre los tonos anaranjados y azules. Cómo crítica constructiva, a lo mejor le hubiese venido un poco mejor más de aire al arco por la derecha, y de la composición final, hubiera clonado las luces de edificios¿? que se ven en el horizonte para que no llamasen la atención sobre el arco y el cielo estrellado. Puedes hacer la prueba de esto último. Felicidades y un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Yo la veo tremenda. Me encanta la iluminación cálida del interior del arco, en contraste con la luz fría del exterior. Pero lo que más me gusta es la textura lograda en el suelo. Le veo alguna cosa que no me gusta, por ejemplo lo que te comentan de las luces de fondo que distraen un poco y la estela del avión que también me distrae. A parte, tiene un fallo. Las estelas se ven cortadas, es el único problema medianamente importante que le veo a la foto. Lo dicho, me encanta. Un saludo. PD: Aprovecho el mensaje para felicitarme a mí mismo por mi mensaje 1001 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.