masv1978 Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 a ver si os gusta mi perspectiva: DSC_3573 por masv1978, en Flickr DSC_3529 por masv1978, en Flickr DSC_3522 por masv1978, en Flickr DSC_3509 por masv1978, en Flickr DSC_3548 por masv1978, en Flickr DSC_3910 por masv1978, en Flickr DSC_4031 por masv1978, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 La primera espectacular, la tercera me gusta también como ha quedado el encuadre con las dos tablas que parecen solo una. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Testarrosa Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Me gustan. Has conseguido pillar unos momentos espectaculares. La mejor, la última. Sin embargo, el procesado lo veo un poco raro, quizás demasiado contraste que hace que las sombras se te empasten. Con la D7000, si tiraste en RAW, es fácil levantar las sombras. Además, no se si será error de apreciación, veo en muchas falta de foco en el sujeto lo que, probablemente, te haya hecho abusar de máscara de enfoque. ¿En qué modo de enfoque configuraste de D7000?, Seguimiento 3D, supongo. Yo estuve tirando fotos en Tarifa la semana pasada y fue lo que mejor me fue. ¿Que objetivo utilizastes? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masv1978 Publicado 10 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 disparé en jpg lo del enfoque aún no lo domino por eso uso el punto único en afc procesamiento muy poco con el lightroom basicamente exposicion y luz de relleno y el objetivo fue el 120 400 de sigma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masv1978 Publicado 14 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 algún consejito??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Novatillo Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Me gustan todas, pero la 3ª es brutal. Muy buen trabajo, sobre todo teniendo en cuenta la luz tan dura que se ve. Un saludo y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masv1978 Publicado 14 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martinprolc Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Muy buenas tomas! En la penúltima le daría más aire por abajo ((ya intuimos que está alto, pero quiero verlo!!! jeje)); en la última habría hecho un encuadre tipo paisaje (( más plano por la derecha y un pelín más también por abajo, algo parecido a la primera foto)) Una pena que algunas acusen falta de velocidad en la toma, por lo demás todo genial!!! es solo mi opinión, espero que me critiqueis y mucho, cuando cuelgue alguna jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas