Jump to content

redbull X fighters

276830
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

pero se que algún fotógrafo le dejan ponerse dentro de la plaza, en la misma arena.

No se de donde sacas esas informaciones, pero en el coso/ arena, no esta permitido para nadie, pero nadie, nadie. Ya seas de red bull y menos un "fotografo" de fuera. Solo el viernes en la competición, en la rampa de arena, la que recepciona los saltos, hay, de pondra un fotografo de REd Bull, pero solo hay y a dia de hoy, esta por ver quien sera. Espero que no me toque a mi, por que es un coñazo del copon.

Ciao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se de donde sacas esas informaciones, pero en el coso/ arena, no esta permitido para nadie, pero nadie, nadie. Ya seas de red bull y menos un "fotografo" de fuera. Solo el viernes en la competición, en la rampa de arena, la que recepciona los saltos, hay, de pondra un fotografo de REd Bull, pero solo hay y a dia de hoy, esta por ver quien sera. Espero que no me toque a mi, por que es un coñazo del copon.

Ciao.

ciao Lessman, entiendo entonces q te toc0 a tí en el 2009, n0 : ?

Enlace al comentario

Hazle caso a Lessmann que de esto sabe un güevo, con el 70-200 tienes mas que suficiente, fue el mismo consejo que me dio a mi hace dos años, por cierto yo también asistiré a la fiesta.

Un saludo desde Badalona

si vas a estar por allí y te apetece vernos quedamos y tal.

Enlace al comentario

Je je je ..no , no ..yo de momento me e librado, puse unas cámaras remotas en el coso, y fotografíe desde fuera, asi , tenia los dos planos, y no tenia que comerme el marron ese.

ciao.

Doy fé de ello por que estuve alli, lo que no dice Lessmann es que tenia accesibilidad a todo el coso taurino con el peto de la organización, je,je,je.

En cuanto a quedar no te preocupes 276830 ya nos veremos dentro, estaremos " casitodos " en el mismo sitio.

Un saludo desde Badalona

Enlace al comentario

Doy fé de ello por que estuve alli, lo que no dice Lessmann es que tenia accesibilidad a todo el coso taurino con el peto de la organización, je,je,je.

En cuanto a quedar no te preocupes 276830 ya nos veremos dentro, estaremos " casitodos " en el mismo sitio.

Un saludo desde Badalona

ok entonces allí nos veremos todos xd

Enlace al comentario

Hola, yo también voy a ir al Red bull X Fighters pero como espectador, pensaba llevarme mi reflex para hacer fotos, pero mirando a ver si dejan pasar o no cámaras (que como en otros eventos no dejan pasar cámaras pues me ha entrado la duda) me he encontrado de unas pocas personas que el año pasado tuvieron problemas y ademas he encontrado que desde el año pasado no se pueden pasar con cámaras reflex a estadios de futbol, esto es una plaza de toros y no es un partido de futbol claro pero me da un poco de miedo o bien quedarme fuera del evento o bien tener que dejar la cámara en algún sitio con peligro de que la roben o la pase algo.

En fin que me enrollo ¿sabeis algo del tema?

Perdonad por salirme un poco del topic del hilo pero no he encontrado otro hilo mas reciente y tampoco quería abrir uno nuevo teniendo este a mano.

Gracias por las respuestas :whistling:

Enlace al comentario

en cualquier lugar al q para acceder haya q adquirir un "ticket" estA sujeto al derecho de admisi0n, vamos, q se considera privado, y por tanto pueden hacer lo q quieran, y de hecho, mucho me extrañaria q en la letra pequeña del dicho "ticket" no diga q el acceso con cAmaras de fotos blablabla

lo unico q luego en la entrada le cacheen a todo el mundo...y q se vea el reguero de flashes segUn empieza el espectaculo q sea, un concierto, futbol, o lo q sea( hasta los moviles tienen flash, y cAmara, se van a poner en la entrada a requisar los m0viles...??...)

y luego tenemos la imagen, a la hora de publicarla, tb podemos tener problemas, pero bueno, los politicos tb deberian ser honrados y eso y mira, jeje :(

s2! :(

mi opini0n

Enlace al comentario

yo no creo que te digan nada, es más, los espectadores que han ido hoy han sacado sus camaras sin ningún problema, pero ojo, yo no me aventuro a decirte que te la lleves porque si te quedas fuera por mi culpa no puede ser, lo que puedes hacer es si conoces a alguien que valla como fotografo puede pasarte la cámara sin problemas y luego dentro dártela, creo que es un opción.

ya tengo las primeras instantáneas... a ver que tal han quedado, que no es lo mismo una pantalla de 21" que una de 3...

Enlace al comentario

hay fotos buenas, bajo mi punto de vista claro está, nunca seré completamente objetivo, pero creo que no se comporta demasiado bien a 800 iso, está bien pero no puedes darle nada de ampliación a ninguna toma con iso 800.

muy muy muy por encima dejo las primeras tomas de contacto:

en%252520el%252520cielo.jpg

en%252520el%252520cielo%2525204.jpg

en%252520el%252520cielo%2525206.jpg

Editado por 276830
Enlace al comentario

si si que he ido, pero ayer tio, nos cebaron a red bull (bai de feis) y llegue a casa a la 1 de la mañana totalmente drogopropulsado... luego me dio un bajonazo que pa que y pase de pasar las fotos, asi que estoy ahora con ello xD que si te digo las que que tire... igual me dejas hasta de hablar xD

por cierto lessman, creo que te vi, de hecho, creo que tengo un robado tuyo (que no enseñare a nadie, tranquilo) te iba a haber saludado, pero me dio vergüencita (que yo pa segun que cosas soy muy timido)y prefeí dejarte trabajar, pero me hubiese gustado conocerte.

pd. si no me equivoco y eres quien creo que eres, eres inconfundible jejeje

Editado por yoque
Enlace al comentario