entubao Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Es un redondel, da igual donde te pongas ¿ No lo ves ? . y yo pensando q era un prisma! mAs bien c0nico invertido... es q no me deberia salir de las dos dimensiones...joer!... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 estamos en tierra hostil y no sabes cuanto... vamos, q lo de "nueva" lo era para tí, jeje s2 ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 jodere como estamos no nenas?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 12 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 y no sabes cuanto... vamos, q lo de "nueva" lo era para tí, jeje s2 ! jajaaj muy buena entubao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 12 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 jodere como estamos no nenas?? bueno... entonces como lo hacemos, quedamos dentro, donde se recogen las acreditaciones.... entonces, ¿vas a ir el jueves? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Hazle caso a Lessmann que de esto sabe un güevo, con el 70-200 tienes mas que suficiente, fue el mismo consejo que me dio a mi hace dos años, por cierto yo también asistiré a la fiesta. Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 pero se que algún fotógrafo le dejan ponerse dentro de la plaza, en la misma arena. No se de donde sacas esas informaciones, pero en el coso/ arena, no esta permitido para nadie, pero nadie, nadie. Ya seas de red bull y menos un "fotografo" de fuera. Solo el viernes en la competición, en la rampa de arena, la que recepciona los saltos, hay, de pondra un fotografo de REd Bull, pero solo hay y a dia de hoy, esta por ver quien sera. Espero que no me toque a mi, por que es un coñazo del copon. Ciao. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 No se de donde sacas esas informaciones, pero en el coso/ arena, no esta permitido para nadie, pero nadie, nadie. Ya seas de red bull y menos un "fotografo" de fuera. Solo el viernes en la competición, en la rampa de arena, la que recepciona los saltos, hay, de pondra un fotografo de REd Bull, pero solo hay y a dia de hoy, esta por ver quien sera. Espero que no me toque a mi, por que es un coñazo del copon. Ciao. ciao Lessman, entiendo entonces q te toc0 a tí en el 2009, n0 : ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 ciao Lessman, entiendo entonces q te toc0 a tí en el 2009, n0 : ? Je je je ..no , no ..yo de momento me e librado, puse unas cámaras remotas en el coso, y fotografíe desde fuera, asi , tenia los dos planos, y no tenia que comerme el marron ese. ciao. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 aaaaamigo, ook, eso explica entonces tu secuencia del 2009. Gracias por responder! y por dejarnos saber q no estabas escuchando la cope mientras disparabas! s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 12 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Hazle caso a Lessmann que de esto sabe un güevo, con el 70-200 tienes mas que suficiente, fue el mismo consejo que me dio a mi hace dos años, por cierto yo también asistiré a la fiesta. Un saludo desde Badalona si vas a estar por allí y te apetece vernos quedamos y tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Je je je ..no , no ..yo de momento me e librado, puse unas cámaras remotas en el coso, y fotografíe desde fuera, asi , tenia los dos planos, y no tenia que comerme el marron ese. ciao. Doy fé de ello por que estuve alli, lo que no dice Lessmann es que tenia accesibilidad a todo el coso taurino con el peto de la organización, je,je,je. En cuanto a quedar no te preocupes 276830 ya nos veremos dentro, estaremos " casitodos " en el mismo sitio. Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 13 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Doy fé de ello por que estuve alli, lo que no dice Lessmann es que tenia accesibilidad a todo el coso taurino con el peto de la organización, je,je,je. En cuanto a quedar no te preocupes 276830 ya nos veremos dentro, estaremos " casitodos " en el mismo sitio. Un saludo desde Badalona ok entonces allí nos veremos todos xd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 a Charly lo reconocerAs por q SIEMPRE lleva una sonrisa en la cara :) s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 13 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 jajaj será porque no habrá personas sonrientes allí XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scatsy Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Hola, yo también voy a ir al Red bull X Fighters pero como espectador, pensaba llevarme mi reflex para hacer fotos, pero mirando a ver si dejan pasar o no cámaras (que como en otros eventos no dejan pasar cámaras pues me ha entrado la duda) me he encontrado de unas pocas personas que el año pasado tuvieron problemas y ademas he encontrado que desde el año pasado no se pueden pasar con cámaras reflex a estadios de futbol, esto es una plaza de toros y no es un partido de futbol claro pero me da un poco de miedo o bien quedarme fuera del evento o bien tener que dejar la cámara en algún sitio con peligro de que la roben o la pase algo. En fin que me enrollo ¿sabeis algo del tema? Perdonad por salirme un poco del topic del hilo pero no he encontrado otro hilo mas reciente y tampoco quería abrir uno nuevo teniendo este a mano. Gracias por las respuestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 en cualquier lugar al q para acceder haya q adquirir un "ticket" estA sujeto al derecho de admisi0n, vamos, q se considera privado, y por tanto pueden hacer lo q quieran, y de hecho, mucho me extrañaria q en la letra pequeña del dicho "ticket" no diga q el acceso con cAmaras de fotos blablabla lo unico q luego en la entrada le cacheen a todo el mundo...y q se vea el reguero de flashes segUn empieza el espectaculo q sea, un concierto, futbol, o lo q sea( hasta los moviles tienen flash, y cAmara, se van a poner en la entrada a requisar los m0viles...??...) y luego tenemos la imagen, a la hora de publicarla, tb podemos tener problemas, pero bueno, los politicos tb deberian ser honrados y eso y mira, jeje s2! mi opini0n Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scatsy Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Ahí está el tema, ni en la web he encontrado nada ni en el ticket tampoco pero aun así estoy con la mosca detras de la oreja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 14 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 yo no creo que te digan nada, es más, los espectadores que han ido hoy han sacado sus camaras sin ningún problema, pero ojo, yo no me aventuro a decirte que te la lleves porque si te quedas fuera por mi culpa no puede ser, lo que puedes hacer es si conoces a alguien que valla como fotografo puede pasarte la cámara sin problemas y luego dentro dártela, creo que es un opción. ya tengo las primeras instantáneas... a ver que tal han quedado, que no es lo mismo una pantalla de 21" que una de 3... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 15 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 (editado) hay fotos buenas, bajo mi punto de vista claro está, nunca seré completamente objetivo, pero creo que no se comporta demasiado bien a 800 iso, está bien pero no puedes darle nada de ampliación a ninguna toma con iso 800. muy muy muy por encima dejo las primeras tomas de contacto: Editado 15 de Julio de 2011 por 276830 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 velocidad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 15 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 velocidad? en estas el f es alrededor de 4 y la velocidad 1/800 o 1/500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 (editado) si si que he ido, pero ayer tio, nos cebaron a red bull (bai de feis) y llegue a casa a la 1 de la mañana totalmente drogopropulsado... luego me dio un bajonazo que pa que y pase de pasar las fotos, asi que estoy ahora con ello xD que si te digo las que que tire... igual me dejas hasta de hablar xD por cierto lessman, creo que te vi, de hecho, creo que tengo un robado tuyo (que no enseñare a nadie, tranquilo) te iba a haber saludado, pero me dio vergüencita (que yo pa segun que cosas soy muy timido)y prefeí dejarte trabajar, pero me hubiese gustado conocerte. pd. si no me equivoco y eres quien creo que eres, eres inconfundible jejeje Editado 15 de Julio de 2011 por yoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 15 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Agüero, bien las tuyas menos la última, muy subidos los negros un saludo gracias Rubén, como he dicho, era una pasada por encima y un procesado de 5 minutos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 15 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 así son las fotos de agencia excusero!! jajajaja ya..., cuando las procese en el portátil con algo mas de tiempo supongo que se verán mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas