lessmann Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Mas de una vez, me as pedido mi opinión, no suelo darla, la verdad, algunos del foro saben por que, suelo ser bastante sincero y eso, no siempre sienta bien. Pero bueno, seguro que te lo tomas bien. Se nota que de Freestyle no sabes mucho. y de fotografiara tampoco. Ninguna de las fotos vale, te diré por que. Todas las tomas, las hiciste ya pasado el " Truco", el rider no tiene la moto totalmente horizontal, que es cuando esta el truco terminado. ( solución. saber en que momento NO hay que disparar ) . Luego la pose de los rider, no es la mejor, hay que saber cuando un rider esta fino y cuando la caga en el truco. ( solucion. ponerte la pila en las disciplinas que pretendas fotografiar, una cosa es simplemente disparar una camara de fotos, como veo en este caso y otra muy distinta, hacer fotografía deportiva ) El foco de todas, no vale, aquí en el la web, cuela, pero un recorte al 100%, o para revista no servirían. ( solución. practicar mas y tener el pulso mas fino ) Se nota que tienen mucho recorte, juraría que las recortaste bastante ¿ no ?. Luego esta el tema del revelado, están todas con los negros empastados. No vale ninguna. Son monótonas, no tienen buenos encuadres ni son nada originales, ademas la luz, esta mal colocada ( eso depende de ti, claro ) y es pésima, eso que el pase de freestyle para los periodistas fue, a la mejor hora de todo el día. Pero lo que mas me alucina, es que te veo que das muchisimos consejos a los demás compañeros cuando ves sus fotos, sobre el revelado, procesado, encuadres y demás, y luego a la hora de ver tus fotos, tienen los mismos errores que todos. Te digo una cosa que un día le comente a un chaval de aquí ( calco ) una cosa es la teoría, o escribir copiando lo que pone en cualquier manual de Internet, web o demás " parecer " que uno sabe de lo que escribe, es lo mas fácil del mundo.... ( yo podría escribir de psicología, copiando y pegando lo que veo por Internet etc etc , pero claro , luego si me llegara un paciente, tendría que saber curarle. Pues esto es lo que pasa en tu caso y en muchisimos de los foros. A la hora de la verdad ...Huyyy ¡¡¡ ..las fotos...... cuando uno tiene que demostrar lo que sabe , es con sus fotos, y no con palabrería. y están .......huy estas ... Solución a esto. muy fácil, aprender un poco de fotografía, nada mas. Te recomiendo que te reeleas a ti mismo. y que sigas esos " consejos " . Un saludo y a ver si hay mas suerte la próxima vez. ciao. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 15 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Mas de una vez, me as pedido mi opinión, no suelo darla, la verdad, algunos del foro saben por que, suelo ser bastante sincero y eso, no siempre sienta bien. Pero bueno, seguro que te lo tomas bien. Se nota que de Freestyle no sabes mucho. y de fotografiara tampoco. Ninguna de las fotos vale, te diré por que. Todas las tomas, las hiciste ya pasado el " Truco", el rider no tiene la moto totalmente horizontal, que es cuando esta el truco terminado. ( solución. saber en que momento NO hay que disparar ) . Luego la pose de los rider, no es la mejor, hay que saber cuando un rider esta fino y cuando la caga en el truco. ( solucion. ponerte la pila en las disciplinas que pretendas fotografiar, una cosa es simplemente disparar una camara de fotos, como veo en este caso y otra muy distinta, hacer fotografía deportiva ) El foco de todas, no vale, aquí en el la web, cuela, pero un recorte al 100%, o para revista no servirían. ( solución. practicar mas y tener el pulso mas fino ) Se nota que tienen mucho recorte, juraría que las recortaste bastante ¿ no ?. Luego esta el tema del revelado, están todas con los negros empastados. No vale ninguna. Son monótonas, no tienen buenos encuadres ni son nada originales, ademas la luz, esta mal colocada ( eso depende de ti, claro ) y es pésima, eso que el pase de freestyle para los periodistas fue, a la mejor hora de todo el día. Pero lo que mas me alucina, es que te veo que das muchisimos consejos a los demás compañeros cuando ves sus fotos, sobre el revelado, procesado, encuadres y demás, y luego a la hora de ver tus fotos, tienen los mismos errores que todos. Te digo una cosa que un día le comente a un chaval de aquí ( calco ) una cosa es la teoría, o escribir copiando lo que pone en cualquier manual de Internet, web o demás " parecer " que uno sabe de lo que escribe, es lo mas fácil del mundo.... ( yo podría escribir de psicología, copiando y pegando lo que veo por Internet etc etc , pero claro , luego si me llegara un paciente, tendría que saber curarle. Pues esto es lo que pasa en tu caso y en muchisimos de los foros. A la hora de la verdad ...Huyyy ¡¡¡ ..las fotos...... cuando uno tiene que demostrar lo que sabe , es con sus fotos, y no con palabrería. y están .......huy estas ... Solución a esto. muy fácil, aprender un poco de fotografía, nada mas. Te recomiendo que te reeleas a ti mismo. y que sigas esos " consejos " . Un saludo y a ver si hay mas suerte la próxima vez. ciao. Un saludo. no me lo tomo para nada a mal, es mas, me alegra que me comentes las fotos. cierto que no son los momentos álgidos de los trucos y que debería haber buscado el momento mejor, pero es complicado, ayer fue la primera vez que los fotografiaba y al principio tuve muchos problemas con el foco, no sabía como leñes enfocarles ya que cuando quería darme cuenta se me iba el truco... yo no copio ni pego mis comentarios aunque pueda parecer eso, yo veo una fotografía y la difícil es ser objetivo con uno mismo, a mi me gustaría hacer fotones, pero para eso tengo que practicar claro está, y doy comentarios a los demás porque creo que desde mi humilde opinión, a quien comento puedo aportarle algo, que alomejor es 100% aplicable a mi, yo lo e dicho siempre, soy el mas novato de los novatos que existen, tengo errores y los asumo. gracias por tu comentario lessman, y tengo algunas del momento álgido de un "superman" totalmente reparado el rider de la moto y con los brazos dando una palmada por la espalda, que yo sepa es el mejor momento, pero no se si estará en foco o si valdrá la pena. por cierto, con los 200mm voy mas que sobrado, si hubiera llevado algo mas grande como un 300 me hubiera pasado demasiado. saludos y muchas gracias de nuevo, es todo un placer leer comentarios críticos así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Mas de una vez, me as pedido mi opinión, no suelo darla, la verdad, algunos del foro saben por que, suelo ser bastante sincero y eso, no siempre sienta bien. Pero bueno, seguro que te lo tomas bien. Se nota que de Freestyle no sabes mucho. y de fotografiara tampoco. Ninguna de las fotos vale, te diré por que. Todas las tomas, las hiciste ya pasado el " Truco", el rider no tiene la moto totalmente horizontal, que es cuando esta el truco terminado. ( solución. saber en que momento NO hay que disparar ) . Luego la pose de los rider, no es la mejor, hay que saber cuando un rider esta fino y cuando la caga en el truco. ( solucion. ponerte la pila en las disciplinas que pretendas fotografiar, una cosa es simplemente disparar una camara de fotos, como veo en este caso y otra muy distinta, hacer fotografía deportiva ) El foco de todas, no vale, aquí en el la web, cuela, pero un recorte al 100%, o para revista no servirían. ( solución. practicar mas y tener el pulso mas fino ) Se nota que tienen mucho recorte, juraría que las recortaste bastante ¿ no ?. Luego esta el tema del revelado, están todas con los negros empastados. No vale ninguna. Son monótonas, no tienen buenos encuadres ni son nada originales, ademas la luz, esta mal colocada ( eso depende de ti, claro ) y es pésima, eso que el pase de freestyle para los periodistas fue, a la mejor hora de todo el día. Pero lo que mas me alucina, es que te veo que das muchisimos consejos a los demás compañeros cuando ves sus fotos, sobre el revelado, procesado, encuadres y demás, y luego a la hora de ver tus fotos, tienen los mismos errores que todos. Te digo una cosa que un día le comente a un chaval de aquí ( calco ) una cosa es la teoría, o escribir copiando lo que pone en cualquier manual de Internet, web o demás " parecer " que uno sabe de lo que escribe, es lo mas fácil del mundo.... ( yo podría escribir de psicología, copiando y pegando lo que veo por Internet etc etc , pero claro , luego si me llegara un paciente, tendría que saber curarle. Pues esto es lo que pasa en tu caso y en muchisimos de los foros. A la hora de la verdad ...Huyyy ¡¡¡ ..las fotos...... cuando uno tiene que demostrar lo que sabe , es con sus fotos, y no con palabrería. y están .......huy estas ... Solución a esto. muy fácil, aprender un poco de fotografía, nada mas. Te recomiendo que te reeleas a ti mismo. y que sigas esos " consejos " . Un saludo y a ver si hay mas suerte la próxima vez. ciao. Un saludo. yo cuando subo fotos, quiero criticas asi de duras, es la unica manera de que un cazurro como yo aprenda, asi que lessman, si algun dia te apetece comentar alguna foto mia, no te cortes, en serio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmx Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Comentarios así no se leen todos los días en este foro, pero coincido en que son los que más ayudan y con los que más se aprende. A mi las fotos del compañero me parecían buenísimas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 ....a mi me ha hecho reflexionar mucho ese comentario, muy bueno, y muchas de las cosas qeu ha dicho ya se me habian pasado por la cabeza en otroso hilos, pero como soy novatillo no me atrevia a decirlo. a ver si aprendemos todos. 276830 (ese es tu telefono? XD) las fotos me gustan sobre todo la primera y segunda, la tercera la veo muy oscura sobre todo la ropa del piloto y el cielo me parece quemado..pero estan guapas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vmlharleydavison Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 hola a tod@s. joo, yo queria irrrrr ...., de hecho puse un hilo en el foro de actividades, pero apenas tuve visitas y respuestas. ya es tarde, por que creo que si no me equivoco las entradas estan agotadas ... y supongo que aun con mi equipo seguro que no hubiera echo buenas fotos, pero me hubiera gustado intentarlo y por lo menos experimentarlo, que asi tambien se aprende. saludos victor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 15 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 yo cuando subo fotos, quiero criticas asi de duras, es la unica manera de que un cazurro como yo aprenda, asi que lessman, si algun dia te apetece comentar alguna foto mia, no te cortes, en serio. cierto, gracias al compañero lessman esta tarde iré con mas ganas y en vez de ráfaga por cada salto tiraré una foto, y si me queda una foto buena de cada 1000, ya e ganado algo. Comentarios así no se leen todos los días en este foro, pero coincido en que son los que más ayudan y con los que más se aprende. A mi las fotos del compañero me parecían buenísimas. muchas gracias GMX, se agradece el apoyo. ....a mi me ha hecho reflexionar mucho ese comentario, muy bueno, y muchas de las cosas qeu ha dicho ya se me habian pasado por la cabeza en otroso hilos, pero como soy novatillo no me atrevia a decirlo. a ver si aprendemos todos. 276830 (ese es tu telefono? XD) las fotos me gustan sobre todo la primera y segunda, la tercera la veo muy oscura sobre todo la ropa del piloto y el cielo me parece quemado..pero estan guapas. no es mi teléfono jajaj es uno de los números mios de nikon jeje... no digo mas. gracias por pasarte y comentarme. hola a tod@s. joo, yo queria irrrrr ...., de hecho puse un hilo en el foro de actividades, pero apenas tuve visitas y respuestas. ya es tarde, por que creo que si no me equivoco las entradas estan agotadas ... y supongo que aun con mi equipo seguro que no hubiera echo buenas fotos, pero me hubiera gustado intentarlo y por lo menos experimentarlo, que asi tambien se aprende. saludos victor pues localidades agotadas... hace ya un par de días. yo también lo puse y nadie me contestó, lo puse en este subforo y me contestaron muchos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 en vez de ráfaga por cada salto tiraré una foto habia un dicho, por lo visto, desde la prehistoria de la foto deportiva, q rezaba q cuando veias la toma por el visor, te habias perdido la foto, ya era tarde......... s2! pd: me pregunto si Lessman tiene configurada la cAmara en disparo Unico ( en 2009 al menos me dA q n0...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 bueno, ya tengo las fotos pasadas y la verdad... para ser yo, estoy bastante contento xDD porque no pienso tocar ninguna, ni recortes, ni mascara, ni nada y creo que hay alguna que puede valer incluso asi abrire un hilo en aprendices con alguna mas de momento os dejo a superman haciendo el rider voladooooooorrrr (lease con el ritmo de la cancion) 54 (Large) por yoque77, en Flickr os enseño una que me ha molao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 15 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 buena foto, con buena nitidez y un desenfoque logrado. ¿podrías poner los exif? para distinguirnos hoy en ventas te digo como voy a ir, una camisa de manga larga arremangada verde y una gorra estilo boina blanca y gris. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/2.8 Lente 200 mm Tendencia de exposición 0 EV no se por que no sale el iso... bueno, creo que era el minimo de la camara, no el nativo, sino el minimo minimo lo de la ropa... lo veo. pero yo no se como voy a ir xDD luego te pego un toque! a ver si hoy si que nos vemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 15 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 bueno, supongo que tu me distinguirás. ya te e dicho lo que voy a llevar puesto. pues la verdad es que has sacado un buen resultado para ser 2.8 a 200mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arturo4x4 Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 cierto, gracias al compañero lessman esta tarde iré con mas ganas y en vez de ráfaga por cada salto tiraré una foto, y si me queda una foto buena de cada 1000, ya e ganado algo. ¿Llegaste a ir ?, ¿pudiste tomar fotos ? Nos gustaría verlas. Arturo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arturo4x4 Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 cierto, gracias al compañero lessman esta tarde iré con mas ganas y en vez de ráfaga por cada salto tiraré una foto, y si me queda una foto buena de cada 1000, ya e ganado algo. ¿Llegaste a ir ?, ¿pudiste tomar fotos ? Nos gustaría verlas. Arturo. Ya ví que abriste otro hilo donde las pones: "Piloto". Arturo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas