Jump to content

Buena rotula.

asturianisimo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No, si el tripode es bueno, quería ese precisamente para viajar, por que es de carbono y pesa poco y ocupa 40 cm, para diario ya tengo el 055XPRO.

La cuestión es la rotula, que se a quedado trabada y no afloja, supongo que me la cambien, pero ya no me fío de las rotulas Benro, me falla una vez, pero no dos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola asturianisimo,

Yo echaría un vistazo a la Feisol CB-30D, de la que se ha hablado bastante bien por el foro, y si te parece algo cara, también echaría un vistazo a la Triopo NB-1S. Hay bastante escrito sobre esta marca, y los comentarios sobre las rótulas son bastante buenos.

Lo que no tengo claro es si con una de estas rótulas el trípode se plegará correctamente, como hacía con la rótula Benro. Yo estoy esperando un Benro C268 Travel Angel de carbono, y al final voy a probar con la rótula B1 porque es la única con la que tengo claro que el trípode pliega correctamente... Ya veremos si al final me toca experimentar :saludar:

Si quieres más información sobre donde comprarlas, mensaje privado al canto :whistling:

Un saludo

Enlace al comentario

Hola asturianisimo,

Yo echaría un vistazo a la Feisol CB-30D, de la que se ha hablado bastante bien por el foro, y si te parece algo cara, también echaría un vistazo a la Triopo NB-1S. Hay bastante escrito sobre esta marca, y los comentarios sobre las rótulas son bastante buenos.

Lo que no tengo claro es si con una de estas rótulas el trípode se plegará correctamente, como hacía con la rótula Benro. Yo estoy esperando un Benro C268 Travel Angel de carbono, y al final voy a probar con la rótula B1 porque es la única con la que tengo claro que el trípode pliega correctamente... Ya veremos si al final me toca experimentar :saludar:

Si quieres más información sobre donde comprarlas, mensaje privado al canto :whistling:

Un saludo

Gracias, te mando privado.

Enlace al comentario

Hola muy buenas estaba mirando rotulas y antes de comprar? he visto ésta vonjean http://cgi.ebay.es/NEW-VD281-Ball-Head-w-i-plate-for-Camera-tripod-13-3lbs-/270640018408?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3f0366f3e8 tengo una d3100 y un tripode triopo bastante robusto que opinais del peso? alguien tiene alguna? el fabricante es coreano y viene de china,alguien ha comprado? saludos y gracias de antemano.

Enlace al comentario

• Moderadores

Una opción muy utilizada en este tipo de trípodes (yo tengo un gitzo traveler, muy parecido) es la Q3 de Markins.

Photo Clam, marca coreana también, hace una versión muy similar, en tamaño, especificaciones y diseño, y mas económica:

http://photoclam.en.ec21.com/Photo_Clam_Professional_Ballhead--4521671_4521682.html

Saludos cordiales

Enlace al comentario