asturianisimo Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 Pues se ha roto la rotula Benro B00 que venia con el tripode y necesito algo que sea fiable, la verdad es que el tripode bien, pero la rotula una caca. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 en trípodes e aprendido que no merece la pena ir a lo barato, y cumple a rajatabla el dicho de que "lo barato sale caro". y me e comprado un trípode hoy, me e dejado la vida en fnac, pero espero que me dure mucho tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 9 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 No, si el tripode es bueno, quería ese precisamente para viajar, por que es de carbono y pesa poco y ocupa 40 cm, para diario ya tengo el 055XPRO. La cuestión es la rotula, que se a quedado trabada y no afloja, supongo que me la cambien, pero ya no me fío de las rotulas Benro, me falla una vez, pero no dos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 todo depende del dinero que te quieras gastar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 9 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 todo depende del dinero que te quieras gastar... Hombre si el dinero no fuera problema, no tendría problemas para encontrar una buena rotula, lo que quiero es algo acorde al trípode y que aguante por 6 u 8 kilos, aunque en realidad no vaya a pasar de 2 kg. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 yo la que tengo actualmente soporta 5kg max y no parece ir mal con el 70-200 y la d3000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Red13 Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Hola asturianisimo, Yo echaría un vistazo a la Feisol CB-30D, de la que se ha hablado bastante bien por el foro, y si te parece algo cara, también echaría un vistazo a la Triopo NB-1S. Hay bastante escrito sobre esta marca, y los comentarios sobre las rótulas son bastante buenos. Lo que no tengo claro es si con una de estas rótulas el trípode se plegará correctamente, como hacía con la rótula Benro. Yo estoy esperando un Benro C268 Travel Angel de carbono, y al final voy a probar con la rótula B1 porque es la única con la que tengo claro que el trípode pliega correctamente... Ya veremos si al final me toca experimentar Si quieres más información sobre donde comprarlas, mensaje privado al canto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 10 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Hola asturianisimo, Yo echaría un vistazo a la Feisol CB-30D, de la que se ha hablado bastante bien por el foro, y si te parece algo cara, también echaría un vistazo a la Triopo NB-1S. Hay bastante escrito sobre esta marca, y los comentarios sobre las rótulas son bastante buenos. Lo que no tengo claro es si con una de estas rótulas el trípode se plegará correctamente, como hacía con la rótula Benro. Yo estoy esperando un Benro C268 Travel Angel de carbono, y al final voy a probar con la rótula B1 porque es la única con la que tengo claro que el trípode pliega correctamente... Ya veremos si al final me toca experimentar Si quieres más información sobre donde comprarlas, mensaje privado al canto Un saludo Gracias, te mando privado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yus Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Hola muy buenas estaba mirando rotulas y antes de comprar? he visto ésta vonjean http://cgi.ebay.es/NEW-VD281-Ball-Head-w-i-plate-for-Camera-tripod-13-3lbs-/270640018408?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3f0366f3e8 tengo una d3100 y un tripode triopo bastante robusto que opinais del peso? alguien tiene alguna? el fabricante es coreano y viene de china,alguien ha comprado? saludos y gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 11 de Julio de 2011 Moderadores Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Una opción muy utilizada en este tipo de trípodes (yo tengo un gitzo traveler, muy parecido) es la Q3 de Markins. Photo Clam, marca coreana también, hace una versión muy similar, en tamaño, especificaciones y diseño, y mas económica: http://photoclam.en.ec21.com/Photo_Clam_Professional_Ballhead--4521671_4521682.html Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 11 de Julio de 2011 Moderadores Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Ya he visto que ha petado la Benro... son muy malas por dentro. Si es para un trípode Travel Angel mirate la Markins Q-3 Emille, o si hay presupuesto, una National Geographic hidrostática. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 11 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Gracias a todos por los consejos, al final me he decidido por la Feisol CB-30C, que creo que plegara bien el Travel Angel con ella. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas