Xavigumar Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Hola esta toma ya se que no es muy buena estaba a pleno solazo, pero me hacia ilusion de ponerla sabiendo sus carencias, posadero, fondo nitidez pero me gusto el control que hice de la luz un saludo DSC_7378 por Xavier, barcelona1, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 pues si se ve que la luz no era buena, le daria mas caña al bicho, la compo me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Debiste ponerte mas paralelo puesto que el ojo no sale enfocado(ya sabes,no se ven los microojillos que tiene). La luz está bien controlada como bien dices.El posadero está bien y buen bokeh.La ramita que hay atras desenfocada resta protagonismo a la libelula. Un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 (editado) Hola Xavi , como bien te comentan la rama de fondo resta protagonismo , yo le quitaría un pelin de aire por delante y por debajo , pero bueno eso va a gustos. Yo la veo bien de nitidez , Estos bichos me encantan. ¡saludos compi! Editado 10 de Julio de 2011 por Rao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavigumar Publicado 11 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Gracias por pasar y comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 A mi el fondo si me gusta, y ayuda a destacar el sujeto. La nitidez tampoco la veo mal. El posadero -con las espinas desenfocadas- y parte del ala tapando el ojo es lo creo que restan en esta toma. El control de luces es bueno teniendo en cuenta las circunstancias, me llama la atención esa zona un poco más blanca en el abdomen. El conjunto es mas que correcto y me da envidia de no tener ninguna de estas en mi colección. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 La luz en la libélula la has salvado muy bien, y has conseguido una perfecta definición de cabo a rabo. Te faltó luz en el fondo, aunque igual puede corregirse algo con el procesado. Lo peor, el posadero pinchudo desenfocado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas