manyueru Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 (editado) Hola de nuevo, voy sacando fotos de mi estancia por Cataluña (especialmente la zona de Girona y Barcelona). Concretamente estas son una muestra de la arquitectura que he podido capturar. Arco del Triunfo 12mm f8.0 1/400 ISO200 Estación de Francia 12mm f4.0 1/100 ISO400 Edificio de Gas Natural 12mm f5.0 1/250 ISO200 Basílica de Santa María del Mar 12mm f 4.0 HDR 3imágenes ISO 1000 Hotel Arts 12mm f8.0 1/160 ISO200 Puente de hierro 12mm f 5.0 1/160 ISO200 Las imágenes están enlazadas para que las podáis ver a mayor tamaño. Espero que os gusten. PS. Edito para añadir los datos de la toma Un saludo. Editado 10 de Julio de 2011 por manyueru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tite Fher Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Pues la verdad es que todas las imágenes destacan por su buena composición. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totins Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Me encanta la nitidez que has conseguido en la estación de Francia, y el ambiente "gótico" de Sta. Maria del Mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 La que más me gusta es la de Santa María del Mar., muy contrastada y transmitiendo sensaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manyueru Publicado 12 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Me alegro de que os gusten. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Buenas fotos todas pero en especial la Estación de Francia me ha gustado mucho, su nitidez y el manejo del color excelente, al verla pensé en HDR pero veo que no fue así, excelente Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 nitidez, composición, colores, para mi un 10 que quedo con el edificio del gas, y una pregunta la de la basilica, como le has dado ese aire gótico, es tema de procesado ? cuentame como lo has hecho un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manyueru Publicado 16 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 @Malaquías: Quizás un HDR no, pero si hubiera hecho otra toma con -2EV luego editando podría haber recuperado un poco la zona de la puerta y el reflejo, pero en aquel momento viendo el histograma y la pantalla no me pareció que molestara. Aunque ahora sigo creyendo que no molesta tengo un poco de curiosidad si mejoraría la toma. Gracias por pasar y comentar. @algare: Me alegro que te gusten. La basílica es un HDR en el que al procesarla he aprovechado para conseguir un mayor contraste general y microcontraste en las textura. Por otra parte creo que ha ayudado la iluminación de la propia basílica con luces artificiales en las zonas altas quedando las columnas, muros intermedios por luz natural y zonas muy oscuras, de forma que que al ajustar el balance de blancos a la luz natural quedan las zonas altas anaranjadas al estilo de las velas. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexus5 Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Me quedo con la de la estación de Francia por la luminosidad de la foto y el buen trabajo con el gran angular. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cardevol Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Me gusta mucho la de la Catedral de Santa Maria del Mar...el trabajo con el HDR, muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 :clapping:Buena serie te has marcado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas