mallorcaxisco Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Hola. Me gustaría saber si alguno de vosotros, ha empleado el grip con pilas recargables. Más que nada, para saber que autonomía tiene la cámara con ellas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Hola. Me gustaría saber si alguno de vosotros, ha empleado el grip con pilas recargables. Más que nada, para saber que autonomía tiene la cámara con ellas. Saludos. Yo estoy a la espera de recibirlo, pero tengo un amiguetr que el lo tiene y con pilas recargables sanyo eneloop hace 1000 fotos +\-. Con lo que con la bateria original mas pilas unas 2000 fotillos.;0) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikel3 Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Mucha, el fín de semana pasado celebramos el torneo 3x3 anual. Sabado, mañana y tarde, domingo a la mañana. Todo ello con una carga, del orden de 1500 fotos. Y sigue..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 10 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 O sea, que el uso de pilas recargables, no solamente es factible en caso de emergencia. Sino, como alternativa real a la batería de la cámara. Así lo veo yo. Por cierto, ¿que grip te has pedido?. Gracias, y saludos. Xisco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Yo he pedido el original chino. El tema de las pilas yo personalmente pienso que es mejor, porque una enl-15 cuesta 50€ aprox y por 50€ aprox te compras ocho pilas buenas( eneloop, powermas) y de esta manera tendrias digamos que tres baterias! Es una opinion;0) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Panachrome Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Hola. Yo vengo de una Pentax Kx y ésta utiliza pilas. Las que te vienen con la cámara son de Nimh híbridas de 2500mAh y la verdad es que duran un montón. Aparte me pillé un as eneloop de 2000mAh y listo. Viendo que la lipo de la d7000 son 1900mAh creo que puedes disparar una barbaridad de fotos antes de gastar ambos conjuntos. Respecto a las baterías híbridas (en general con todas) lo más importante es disponer de un cargador en las que se puedan cargar con una baja intensidad, bien despacito. De esta forma evitamos que se calienten mucho y duren un poco más. Metiéndoles caña lo que conseguimos es lo contrario, calor, mayor entrega de voltaje (más chicha) y menor duración, cosa que en una cámara de fotos no nos interesa. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 10 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Completamente de acuerdo contigo. Mejor emplear cargadores "lentos". De esa manera aseguras la durabilidad de las pilas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Panachrome Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Completamente de acuerdo contigo. Mejor emplear cargadores "lentos". De esa manera aseguras la durabilidad de las pilas. Saludos. Es que es una pasada la diferencia. Como ejemplo contar que probé a utilizar el cargador rápido que venía con la cámara y el cargador que tengo del radio control (completamente programable) y prácticamente había una diferencia del 50% de tiempo de uso. Con lo que no sólo se calientan menos y duran más, sino que encima te ahorras ciclos de carga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Yo llevo usando la D7000 con pilas desde que la compré, Energizer de 2450mAh, las cargo en 15 minutos y duran más que la bateria original, unica desventaja, no tener el porcentaje de gasto, entre bateria y grip...unas 2000 fotos como comentan, si no eres de mucho disparar, 1200-1500...a mí con la bateria y 12 pilas cargadas me dió para un dia entero con la D7000 rodando un videoclip...desde las 9 de la mañana hasta las 12 de la noche... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.