Molcorgan Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Este junio pasado tuve la suerte de encontrarme tandas libres en Spa. Aproveché para practicar los barridos y saqué como conclusión QUE ES DIFICILÍSIMO!!!!!! Ahí os pongo una de las muy pocas decentes que conseguí. Ya me direis qué os parece. Un saludo para todos. Mi vínculo Por cierto, ¡qué pedazo de cuesta la de Eau Rouge! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 pues a mi parecer está bastante bastante bien, todo nitido, bien de foco y de desenfoque del fondo... lo único que me cuadra menos es el encuadre, que no me llama mucho. pero una gran toma, y no es tan complicado, como todo, es práctica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molcorgan Publicado 10 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Gracias por comentar. La foto está tal y como la tomé, sin recorte alguno ni tratamiento ni nada, por eso está tan centrada y tiene esa sombra a la izquierda que es por la valla que tenía delante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luyggy Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Para mi gusto la foto esta muy bien, si ya la procesas y le mejoras un poco los colores y el encuadre perfecta. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenit1982 Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Para ser los primeros barridos, están muy bien. Prueba a usar velocidades algo mas cortas y conforme vas mejorando pues vas aumentando la velocidad de obturación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 A mi me gusta. Me parece que transmite un mensaje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molcorgan Publicado 11 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 En su momento se me olvidó poner los EXIF. Los añado ahora Nikon D300s + 18-105 VR (ya se que no cuadra una cosa con otra, pero otros objetivos no cuadran con mi bolsillo...) Longitud 157 en 35 mm f 14 velocidad 1/160 ISO 400 WB Nublado (-1) Medición puntual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarpe Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Me encanta esta foto tal cual está. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas