Mariano Zamora Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 (editado) Toma realizada en la playa de la Llana (San pedro del Pinatar), a una fachada de un puesto de socorro de la cruz roja, antiguamente tendria otro cometido,pero lo ignoro. Nikon D90 Velocidad 1/320 F 7.1 ISO 200 medicion puntual Vosotros direis Un saludo Editado 10 de Julio de 2011 por Mariano Zamora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 se puede componer de muchas maneras y teniendo en cuenta distintos elementos de una imagen, en esta caso es una composición de formas y colores, a mi personalmente me gusta, aunque juzgandola mas objetivamente, quizás la composición en si no este totalmente conseguida. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Tercios, a tope..... Un buen ejemplo para ilustrar esta regla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano Zamora Publicado 13 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Gracias a los dos por pasaros. Intente seguir la regla de los tercios para componer,tanto con los colores como con los elementos, otra cosa es que lo haya conseguido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 A mi me gusta mucho el resultado. La composición tiene su chispa y los colores ayudan mucho a ello. Me encanta ese blanco con absoluta textura que has conseguido, pero sin agrisarlo. El formato de la foto es también el que está pidiendo la imagen. Buen acierto en ese detalle. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gullmynter Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Buenas paisano Enhorabuena por la foto, a mi me gusta la composición, potenciando los tercios, los colores me gustan (aunque no se, para la luz de Murcia un pelín apagados), las texturas...... Buena foto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikomania Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 es el tipo de fotografia que casi mas me gusta, lineas rectas, bien de saturaron, diferencia entre partes con diferentes colores, buen ojo...Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano Zamora Publicado 15 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 A mi me gusta mucho el resultado. La composición tiene su chispa y los colores ayudan mucho a ello. Me encanta ese blanco con absoluta textura que has conseguido, pero sin agrisarlo. El formato de la foto es también el que está pidiendo la imagen. Buen acierto en ese detalle. Saludos Gracias Bost por tu tiempo, la composicion fue buscada a proposito, y el formato cuadrado lo hice asi despues de observar con detenimiento la toma. Los blancos aqui en el sur , una atentica batalla, tu lo sabes. Buenas paisano Enhorabuena por la foto, a mi me gusta la composición, potenciando los tercios, los colores me gustan (aunque no se, para la luz de Murcia un pelín apagados), las texturas...... Buena foto Un saludo Gracias paisano, si no rebajo un poco la luz de por aqui, me quedo casi sin texturas. un saludo es el tipo de fotografia que casi mas me gusta, lineas rectas, bien de saturaron, diferencia entre partes con diferentes colores, buen ojo...Un saludo Gracias nikomania, me agrada que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas