Jump to content

Mediterraneo

Mariano Zamora
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Toma realizada en la playa de la Llana (San pedro del Pinatar), a una fachada de un puesto de socorro de la cruz roja, antiguamente tendria otro cometido,pero lo ignoro.

5921896981_cc49cb2c58_b.jpg

Nikon D90

Velocidad 1/320

F 7.1

ISO 200

medicion puntual

Vosotros direis

Un saludo

Editado por Mariano Zamora
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se puede componer de muchas maneras y teniendo en cuenta distintos elementos de una imagen, en esta caso es una composición de formas y colores, a mi personalmente me gusta, aunque juzgandola mas objetivamente, quizás la composición en si no este totalmente conseguida.

saludos.

Enlace al comentario

A mi me gusta mucho el resultado. La composición tiene su chispa y los colores ayudan mucho a ello. Me encanta ese blanco con absoluta textura que has conseguido, pero sin agrisarlo. El formato de la foto es también el que está pidiendo la imagen. Buen acierto en ese detalle.

Saludos

Enlace al comentario

A mi me gusta mucho el resultado. La composición tiene su chispa y los colores ayudan mucho a ello. Me encanta ese blanco con absoluta textura que has conseguido, pero sin agrisarlo. El formato de la foto es también el que está pidiendo la imagen. Buen acierto en ese detalle.

Saludos

Gracias Bost por tu tiempo, la composicion fue buscada a proposito, y el formato cuadrado lo hice asi despues de observar con detenimiento la toma. Los blancos aqui en el sur , una atentica batalla, tu lo sabes.

Buenas paisano

Enhorabuena por la foto, a mi me gusta la composición, potenciando los tercios, los colores me gustan (aunque no se, para la luz de Murcia un pelín apagados), las texturas......

Buena foto

Un saludo

Gracias paisano, si no rebajo un poco la luz de por aqui, me quedo casi sin texturas.

un saludo

es el tipo de fotografia que casi mas me gusta, lineas rectas, bien de saturaron, diferencia entre partes con diferentes colores, buen ojo...Un saludo

Gracias nikomania, me agrada que te guste.

Un saludo

Enlace al comentario