Jump to content

El Afilador

naves1981
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nadie mejor que un profesional para dejar el cuchillo fino fino ;)

Saludos,

dsc3029fs6.jpg

Saludos, que pedazo de foto..felicidades!! hace mucho que yo no veo esto, que tiempos!!

Me encanta todo de la foto, felicidades!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta la foto, el momento, encuadre-composición...

la toma era difícil con el hombre debajo del soportal y las luces del fondo...demasiados contrastes para nuestros sensores...

supongo que en el procesado no se podían recuperar más cosas en la zona de las luces...pero con todo esto que comento la

fotome parece muymuy guapa primando el hombre y el momento sobre lo demás...

saludos

h

Enlace al comentario

Como te comentan por ahí el encuadre podría mejorarse para reflejar la acción completa, seguro que le sacastes alguna más y con un pelín más de contraste, súbela, anda.

Ya lo dije en otro post y lo reitero, creo que nos estamos perdiendo una oprtunidad de oro no creando un subforo llamado o referente a las ARTESANIÁS.

V-STROM

Enlace al comentario

Buena toma costumbrista vista raramente. Al tiempo q escribo oigo el clasico pidido del afilador, me asomo desde mi terraza y...ya no es lo mismo, nada es lo mismo. los he conocido, así como los alañadores q arreglabam y estañaban toda suerte de cacharros de barro...otros tiempos ya muy lejanos, demasiao. No es mala idea lo de crear un subforo para artesan@s.

Enlace al comentario

Pues no comento nada de la técnica...felicidades por el documento...un afilador de rueda...orensano con casi toda seguridad....es un invento local, las ruedas están numeradas y figuran en los escudos de muchas asociaciones locales (escudería orense es el ejemplo más difundido)....afilador y paragüeeerooooo!!!! Aunque el afilador sea de 2ª generación. Quedan poquitos, muy poquitos.

Enlace al comentario