Elena Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Buenas!! os dejo una de mis primeras fotografias en blanco y negro para ver que opinais. Esperos algunos consejillos para mejorar esta técnica. Un saludo!! DSC_0277bn por Elena_sp, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Me gusta mucho el B&N y la expresion que captaste en el momento justo! quiza un encuadre un pelin mas abierto, para evitar el corte del en el codo del guitarrista y darle un poco mas de aire por arriba. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Una foto muy sugerente para los que somos aficionados a la fotografía y a la guitarra a la vez... estoy de acuerdo con gelucho, un pelín de aire por arriba le vendría bien... pero me gusta el blanco y negro y la expresión. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baber Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Buena y expresiva foto. No seas tan rácana dando aire. Me hubiera gustado ver la mano izquierda del guitarra punteando el mástil. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena Publicado 11 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Muchas gracias a todos por los comentarios! es verdad...mas aire por arriba y la parte del codo habría ido bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Me parece un retrato soberbio, donde has sabido captar la expresion y el empeño del guitarrista. Un virado limpio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Me parece un escelente retrato con un muy buen B/N. Unicamente le pediria algo mas de aire por la izquierda (Codo cortado) y quizas tambien por arriba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Hola ,olvidaos del aire las tendencias cambian , algunos que venden sus fotos a revista , lo hacen continuamente , lo importante es el mensaje que transmita la foto . José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Buen momento el pillado y lo comparto lo que dice el compañero jokar, lo importante es que la toma transmita lo que tú estabas viviendo en ese instante y eso es lo que yo veo, una buena instantánea, ¿mejorable? sí, pero ¿y cual no?. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresypunto Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Para los amantes de este instrumeto como yo, nos vemos reflejados en ese momento captado, en el cual una disfruta al maximo. Estoy con los demás eso si en que habria abierto mas el plano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stroub Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Buena foto, transmite mucho sentimiento. Olvida el encuadre lo importante es lo que capta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 la expresión es una pasada, genial la captura y genial el byn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena Publicado 23 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Muchisimas gracias a todos por las opiniones!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas