codu78 Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Hola despues de estar mirando miles de tripodes tengo dos opcines como posibles y nada tienen que ver entre ellas. Pido consejo: las dos rondan por debajo d elos 200 euros: 1.- Benro Travel Angel A1680 o alguna versión de el como la A1690 o M8 (pero tienen una sección mas que el que busco) 2.- Manfrotto 190 Xb mas rotula 804. ¿Cual me aconsejais? Me llama mas la atención el Benro por sus 40 cm plegado con rotula y su peso. El uso seria para un poco de todo sobre todo paisajes con largas exposiciones. se que hablan muy bien del 190Xb pero alguien tiene algun Benro de estas caracteristicas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Hola, yo tengo el Benro, pero el de carbono que pesa menos i mide aún algo menos del que tú hablas. Lo compré justamente para largas exposiciones, y el requisito era poco peso y que pudiese ir dentro de la mochila. Su precio 200 €. Te dejo el enlace al hilo en el que se hablaba de este trípode y en el que yo me decií por él. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=140606 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 yo me pongo en la posición contraria, como te e comentado en el otro hilo, muchas secciones, y mas endeble, aunque este sea algo mas pesado, creo que merece la pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
codu78 Publicado 12 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Bueno al final me decanté por el Benro A1680 que por su tamaño plegado y peso creo que le daré mas uso. Garcias a todos. en 2 o 3 dias espero tenerlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas