Jump to content

Control Remoto desde Smartphone

mallorcaxisco

Publicaciones recomendadas

Yo tengo este para la D7000.

http://www.dslrbot.com/

Esta en iTunes para el iPhone, no se si esta para los androides esos o los symbianeros.

Un Saludo.

:9thank:

Ese tambien tengo yo pero aun no lo he podido probar. Intente de hacerme yo el adaptador iR pero no ha funcionado asi que me he comprado uno en la web de DSLRbot, a ver cuando llegue que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese tambien tengo yo pero aun no lo he podido probar. Intente de hacerme yo el adaptador iR pero no ha funcionado asi que me he comprado uno en la web de DSLRbot, a ver cuando llegue que tal.

Yo me hice el adaptador y me funcionó a la primera. Échale un vistazo a este hilo donde expliqué como lo hice.

Enlace al comentario

Con solo poner Nikon en el market aparece pero aqui tienes el enlace:

https://market.android.com/details?id=com.AcruxTech.GEOPRO&feature=search_result

Yo la instalé pero sin poder sincronizar por bluetooth poco vas a poder probar, lo que yo no se es si poniendo otro adaptador bluetooth a la camara (habia al menos un par de ellos por ahi, creo recordar algo mas baratos y pequeños) se podrá sincronizar y funcionará.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Yo me hice el adaptador y me funcionó a la primera. Échale un vistazo a este hilo donde expliqué como lo hice.

Da la casualidad de que ese hilo fue el que yo segui para hacerme el mando iR que no me funciono a pesar de que me parecia me habia quedado perfecto.

Visto que no funciono me compre en la web de DSLR.bot el que ellos hacen y me ha llegado hoy. Despues de mucho provar tampoco me funciona :) Estare poniendo mal algun parametro de la camara?? El dial lo tengo en modo Mando Remoto, el Modo de control remoto esta puesto en Respuesta Rapida y la duracion del Remoto activado en 15minutos, para que no se apague.

Y nada, no hay manera de que funcione, y he probado todos los modos de disparo.

Se me escapa algo???

Enlace al comentario

Hola a todos.

He leído que existe software para poder emplear los smartphone con Android como mando a distancia y otras muchas cosas.

¿Alguien sabría si también existe para Symbian?.

Gracias.

Saludos.

Para symbian hay iR remote y un sitio de donde bajarlo download con esta aplicación tienes un mando a distancia universal.

Y para los de Maemo ... QtIrreco

Enlace al comentario

Da la casualidad de que ese hilo fue el que yo segui para hacerme el mando iR que no me funciono a pesar de que me parecia me habia quedado perfecto.

Visto que no funciono me compre en la web de DSLR.bot el que ellos hacen y me ha llegado hoy. Despues de mucho provar tampoco me funciona :whistling: Estare poniendo mal algun parametro de la camara?? El dial lo tengo en modo Mando Remoto, el Modo de control remoto esta puesto en Respuesta Rapida y la duracion del Remoto activado en 15minutos, para que no se apague.

Y nada, no hay manera de que funcione, y he probado todos los modos de disparo.

Se me escapa algo???

El problema que puedes tener es que el volumen en el terminal de auriculares del Iphone viene limitado por software para Europa por un tema normativo. Por ello te puede pasar que la señal sea muy débil como para que los diodos LED emitan. En la propia web de DSLR.BOT vienen las instrucciones de cómo quitar esa limitación (no me acordaba que yo lo tuve que hacer). Puedes verlo aqui.

Enlace al comentario

El problema que puedes tener es que el volumen en el terminal de auriculares del Iphone viene limitado por software para Europa por un tema normativo. Por ello te puede pasar que la señal sea muy débil como para que los diodos LED emitan. En la propia web de DSLR.BOT vienen las instrucciones de cómo quitar esa limitación (no me acordaba que yo lo tuve que hacer). Puedes verlo aqui.

Que buena Michelsan!!! Ya funciona!!

Habia 2 cositas, lo que has comentado del Limite de Volumen, que cambie los parametros al archivo, y luego la otra era que en el Menu Ajustes no habia configurado el DSLR.bot para que emitiese señal iR Nikon.

Gracias!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...