Jump to content

Ayuda portátil


Kivi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En primer lugar disculpas por si me equivoqué de subforo. En tal caso ruego lo muevan.

 

Me gustaría saber de opiniones para la compra de un portátil destinado a lo que sería mover el photoshop o algún editor de vídeo.

 

No estoy muy puesto en el tema informático, de ahí que pida vuestra ayuda.

 

El presupuesto sería un límite de 600 euros, sé que no es mucho pero no soy rico :whistling: .

 

Un saludo y gracias anticipadas por la ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si no lo moverán. pero te respondo.

 

Deberías mirar un procesador rápido, en este orden I7, I5 y a malas I3.

El I7 consume mucho, el I3 es "lentorro" el más equilibrado seria un I5.

 

Si consigues a buen precio uno de pantalla de 13,3 pulgadas, mejor que uno de 15 (15,6).

Suelen pesar bastante menos y es una medida muy equilibrada tanto para estar en casa como para transportar.

Yo tengo un I7 con pantalla de 15,6.... pero cuando salgo le "robo" a mi mujer el suyo de 13,3 pulgadas. Aunque es mas lento tiene una calidad estupenda, pesa 1,5 kg menos y la batería le dura 6 o 7 horas...

 

Memoria RAM, de 4 gigas. Si es ampliable a 8, mejor (aunque lo hagas mas tarde).

 

Y para mi algo básico. Que tenga tarjeta gráfica. Los ordenadores que tienen los gráficos integrados en su placa base, suelen ser lentos porque no da abasto el procesador a tanto proceso.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a ambos.

 

276830, ya me gustaría a mi un mac pero ya se me van mucho de precio si quieres algo decente.

 

nunca está de menos que te pases por el mm y por centros así y que veas dentro de tu presupuesto que es lo que tienes y elegir el mejor, que no tiene porque ser el mas caro, ojo, ponte al día con las especificaciones... que te la pueden meter doblada y tu ni enterarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, eso ya tenía pensado hacerlo.

 

Que te parece este?

 

http://www.fnac.es/Asus-A53SV-SX043-Portatil-15-6-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a609069?PID=12646&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=2&Fr=2

 

Gracias por la ayuda

 

no parece tener mala pinta, lo único que no me convence demasiado es la velocidad de 2.3 GHz

 

pero por lo demás un pedazo de ordenador, yo me lo compraba. te va a ir rápido y si le pones ubuntu mucho mas y sin problemas de virus...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que Fnac y El Corte Inglés, suelen ser los más caros, salvo que tengan una oferta puntual (8 días de Oro, Semana de la fotografía, etc).

Para encontrar ofertas te debes "pasear" por algún centro comercial grande, de esos que aglutinan 3 o 4 grandes tiendas de electrónica (Media Markt, Darty, etc) y tomar nota de las ofertas.

Luego vas a tu casa y lo buscas por internet. Así se suelen conseguir bajar muchos euros de una compra "grande".

Yo he visto equipos de las características que te decía arriba por 499 €, creo que con un poco de paciencia, buscandolo, podrías conseguir entrar sin mucha dificultad en tus 600 €.

Tampoco descartaría comprar en Andorra (Andorrafreemarket, etc.). Envían desde España, con garantía, y te ahorras al menos el iva.

Un saludo

Editado por walterd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Walterd, he estado mirando algún I7 y la verdad que no encuentro ninguno por debajo de 900 euros. Lo del fnac no tengo pensado comprármelo allí, más que nada me sirve como guía para ver las características.

 

Creo que me quedaré con algo tipo i5, 3 o 4 gigas de ram, tarjeta gráfica de 1 giga y una pantalla de 13. Ahora tocará empezar a mirar tiendas.

 

Gracias de nuevo a ambos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kivi, pásate por aquí:

Pccomponentes

 

Son muy serios y tienen los mejores precios (yo les compré hace poco un HP de 17 pulgadas (I7, 8g de RAM, 750 Gb de disco duro, tarjeta gráfica dedicada etc etc, por menos de 900 Euros). Por cierto, vino mal la pantalla - me tocó- y pude comprobar el sistema de cambio/devolución y fue magnífico. Después he comprado varias cosas más y también sin problemas y envío en 24 horas.

 

Ya me cuentas...

 

Saludos

Teresa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kivi, pásate por aquí:

Pccomponentes

 

Son muy serios y tienen los mejores precios (yo les compré hace poco un HP de 17 pulgadas (I7, 8g de RAM, 750 Gb de disco duro, tarjeta gráfica dedicada etc etc, por menos de 900 Euros). Por cierto, vino mal la pantalla - me tocó- y pude comprobar el sistema de cambio/devolución y fue magnífico. Después he comprado varias cosas más y también sin problemas y envío en 24 horas.

 

Ya me cuentas...

 

Saludos

Teresa

 

Muchas gracias Theresa. Buena oferta la verdad.

 

Aunque al final he encontrado al lado de casa (quien me lo iba a decir) una tienda de informática en el que me venden un Asus i7, 6 gigas ddr3, 650 gigas disco duro y tarjeta nvidia 1giga por 700 euros.

 

Muchas gracias a todos por la ayuda :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Theresa. Buena oferta la verdad.

 

Aunque al final he encontrado al lado de casa (quien me lo iba a decir) una tienda de informática en el que me venden un Asus i7, 6 gigas ddr3, 650 gigas disco duro y tarjeta nvidia 1giga por 700 euros.

 

Muchas gracias a todos por la ayuda :)

 

eso si que es buena oferta y lo demás son tonterías, ¿de cuantas pulgadas es la pantalla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es buena oferta, más si cabe teniéndola cerca de casa.

 

En el uso que vas a darle lo fundamental es el procesador que en este caso, es Intel

quien te dará mas satisfacciones sin desmerecer procesadores I3 ó I5

que precisamente Intel lis sacó al mercado para quienes quieren tener grandes prestaciones

sin dejarse el precio del ordenador en el procesador,

comentar que AMD está mas enfocado a ordenadones de sobremesa.

 

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen equipo y precio. Felicitaciones!

 

Como te dije, tengo un I7 desde hace un año y soy la envidia de mis amiguetes pues "vuela" comparado con otros equipos. La única pega es el consumo, que no dura la batería mucho más de una hora y media, y menos si se trabaja con cosas realmente exigentes (Photoshop, Lightroom, etc).

 

Para que quede el antecedente, si la tienda es conocida, pon aquí su nombre, que siempre le podrá servir de referencia para otro compañero.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen equipo y precio. Felicitaciones!

 

Como te dije, tengo un I7 desde hace un año y soy la envidia de mis amiguetes pues "vuela" comparado con otros equipos. La única pega es el consumo, que no dura la batería mucho más de una hora y media, y menos si se trabaja con cosas realmente exigentes (Photoshop, Lightroom, etc).

 

Para que quede el antecedente, si la tienda es conocida, pon aquí su nombre, que siempre le podrá servir de referencia para otro compañero.

 

Un saludo

 

Pues sí, es una muy buena oferta. Es en el media markt La verdad que se me iba de presupuesto, costaba 800 euros pero me dijo el chico que si me esperaba un par de días bajaría 100 euros, y en esas estamos, lo recojo esta tarde que ya lo tengo apartado.

 

Al final me cuesta 699 con placa base ASUS, i7, 6gigas ddr3, 640 de disco duro, 1 giga de gráfica NVIDIA, pantalla led, etc. Y la verdad más contento que un ocho, ya que no me hacía ilusiones con el i7 porque costaba una pasta :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este post y todas las respuestas que se ven en él me vienen de lujo, porque en breve voy a jubilar mi portátil Maxdata, que fue lento desde el día que lo compré hace 5 años. Quería saber qué características tengo que buscar en el que me vaya a comprar. Esta entrada ha resuelto mis dudas, así que muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...