Israchamorro Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Cuando parece que se acaba el día, se enciende la luz y la vida sigue sin interrupciones. Doy fe que ocurre en NY Tomada desde el "Top of the Rock" con trípode, Nikon D60, Nikkor 18-55mm VR (creo que desactivado) EXIF: F8 ISO 100, 8sec 18mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gius Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Espectacular foto, en situ tiene que ser impresionante Nueva York. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baber Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Muy buena foto. Lo tiene todo: colores espectaculares, buen encuadre, excelente PDC. El único pero que le encuentro, no achacable al fotógrafo, es que no se vea el edificio Chrysler en su totalidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angrado Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Una gran foto como bien te comentan, colores en su punto, encuadre perfecto, incluso parece que no tiene ni deformaciones por el 18mm. Es una demostración de que se pueden hacer fotos expectaculares con cámaras mas modestitas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Como han dicho antes: espectacular. Un colorido sensacional con un contraste muy bueno. Por poner algún pero creo que le vendría bien oscurecer un poquito el cielo, mejoraría algo una foto de por si muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Guauuuuuuuuuuuuu. Aquí hay mucho para pararse a ver. En general la veo bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 me gusta buen control de luces saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 preciosa toma, me encanta y si la verdad, D60 al poder jeje salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexus5 Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Me gustan mucho las luces el color y el encuadre con las diagonales que marcan los edificios, buena foto. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cenachero Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 unos colores muy conseguidos. Sds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rofugon7 Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Me encanta la foto, creo que es menos habitual que la sacada desde el empire state. Los colores están perfectos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juangti Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 NY es una ciudad fotogénica la mires por donde la mire, yo quedé enamorado cuando fuí y volvería a ir.... a ver si el euromillones me ayuda a conseguirlo... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Mu bonica! un poco más de caña al cielo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikbeme Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Me encantan todas de la ciudad. Muy buena foto. Lo tiene todo: colores espectaculares, buen encuadre, excelente PDC. El único pero que le encuentro, no achacable al fotógrafo, es que no se vea el edificio Chrysler en su totalidad. Un saludo Es el punto malo del Top Of The Rock, que no se ve nunca entero el Chrysler. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Me parece una toma excelente, muy ajustada de luz, color, así exposición y composición OK. Supongo que sale lo que se puede dentro de lo que se quiere, así que bien vista y disparada. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcanyisa Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 new york por PILAR CANYISA, en Flickr aquí lo tienes Baber la foto no es buena ya que esta tomada sin tripode pero.... el edificio es expectacular como todo NY sobre todo de noche Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PATXI Vela Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Buena foto, bien equilibrada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 espectacular la foto. Y la hora elegida, parece que justo después de la puesta de sol, hace que quede muy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas