Bost Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Dunas de Valdevaqueros, Tarifa. Nikon D300s 16-85 (68mm) 1/60 f/8 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miriansr Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 sobria, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Una clave alta de libro , motivos claros que esten bien expuestos , con textura y lectura de luz sin errores . La foto minimalista y homogenea , dejando caer el peso a la derecha . José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Minimalista en estado puro, preciosa, nada que añadir o quitar. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Una clave alta que me encanta. Muy minimalista. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Sencillez maravillosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Me parece una imagen tan sencilla como bonita, me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 una foto "minimal", muy agradable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jchaler Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Me gusta, me inspira tranquilidad. Una foto con mucho gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaVinci Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Soberbia.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Preciosa, sencillamente preciosa Bost, me encanta este estilo de fotografia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Bonita foto compa, pero personalmente creo que está un pelín fuerte..., al menos en mi monitor a penas se aprecia la textura de la arena, sobre todo de la mitad de la foto a la izquierda..., y hay unos puntos negros (algo de la arena, supongo) que parecen flotar (el que aparece por la izquierda es el más evidente).... de todas formas, la foto me gusta, y sobre todo el hecho de que sea una clave alta de algo que no sea una persona o un animal... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Simple y bonita...dos veces bella. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacensepatoso Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Qué difícil se me hace mantener el equilibrio en estas fotos para no reventar las luces, muy buen trabajo, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas